Bueno mis perlas!! Por fin ha salido publicado!! Muchísimas gracias por estar aquí apoyándome... por animarme y mil gracias por todo!! Este libro ha sido todo un reto para mi ¿Por qué reto? Por que sinceramente pensaba que no iba a valer... para que engañaros, pero con vuestros comentarios me he dado cuenta que si que vale y que os encanta!! Muchísimas gracias por seguirme en mi grupo de facebook y en mi página de facebook espero que este libro haya estado a la altura de las expectativas que he ido diciendo, espero que mi libro os haya hecho reír... llorar... cabrearse... odiar... enamorarse... pero sobre todo ¡SOÑAR! Quería que con este libro sintierais las emociones que yo siento al escribirlo, que disfrutarais cada capitulo... con este libro no quería que fuera como todos...
No siempre tiene que ser la chica tímida y que no sabe del mundo, si no una mujer guerrera, luchadora... valiente y que siempre mira hacia delante... por que no somos frágiles como a veces nos describen...
Por que no quería que el hombre siempre fuera el valiente, el caballero de armadura de hierro, por que los hombres no siempre son caballeros fuertes, también son débiles... también sufren...
Mi historia siempre he dicho que no es la típica historia que puedes leer en todos los libros... no, no todo es color de rosa!! Quería que vierais que es una historia que puede pasar en la vida real, con obstáculos... pero que siempre se puede salir adelante ¿Quieres seguir adelante? ¡Lucha!... ¿Quieres alcanzar tu sueño? ¡Lánzate a por ello!
¡AAAHH! Esto no acaba aquí... ¡No! ¡No! Perlitas mías... os espero en ¿Amor o Venganza? Como dice una de mis perlas Irati!! ME SUPERENCANTAAAAAAA! Me lo has pegado!!
PD: lo de Amo lo he quitado por que aunque sea su amo, también es su amor... OS ESPERO!! Os dejo el video hecho por una perla de nuestro precioso libro!!
ATENTAMENTE: una chica con suerte de tener las perlas que tiene!! <3
ME AYUDARÍAIS MUCHO SI COMPARTÍS, VOTÁIS Y COMENTÁIS PARA SEGUIR LOGRANDO MI SUEÑO Y SIENTO MARTIRIZAROS CON TANTA PUBLICIDAD!! Un besazo enorme mis perlas!! ¡¡VIVAN LAS PERLAS!!
Las obras de las fotos son realizadas por una de mis perlas: YAMILE YAULI PALOMINO
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Amo? +18 © PUBLICADA EDITORIAL TITANIUM!!
RomanceSus labios son extremadamente deliciosos... ¿Su cuerpo? una locura... su mirada es perderse en el infinito... y su forma de hacer el amor... salvaje. Erika, fuerte... luchadora y capaz de todo y más... pero tiene grandes debilidades. Alessandro...