Este es el capitulo numero 8 ya que son 8 días y estamos en el penúltimo de la historia en verdad estoy feliz por hacer , esperó que les agrede mucho son frases hechas por mi esperó que cada momento de vacaciones pudiera publicar pero no tengo mucho tiempo , pero les aseguro que en este año haré mas historias y que cada visita sea lo mas sincero porque es dedicada para alguien que paso por muchas cosas pero aun ...
La historia no se acaba Jejeje *---*
®eyukito .Cuando abrazo a Carolina se pudo dar cuenta que sentía algo por Abi pero si solo eran amigos no mas , esto era una locura porque solo su amiga sabia de algunas expresiones de Rita.
Cuando :'( Rita lloraba sentía que su corazón era el mas frágil y delicado de todo . Tan solo imaginarse que vio a ellos dos delante de ella y mucho lo que su amiga Carmindi le hizo delante de ella fue lo peor que pudo ver .
La verdad uno cuando ve algo delante de sus ojos lo que uno siente es dolor y la respiracion es mas lenta , hay personas que son así que quieren herir pero si Carmindi hizo eso no merece ser llamada amiga decía Carolina cuando entraron a su casa.
Como sabias que era ella dice toda apenada Rita.
Carol: Yo te conozco , tu sabes que eres mi amiga y siempre me voy a preocupar por ti .
Gracias Amiga decía Rita la verdad ahora me doy cuenta que Abi me gusta mucho pero Carmindi ...
Lo se ella ya sabia que te gustaba ¿verdad ? La vio a Rita .
Exacto , no importa estaré bien amiga la abrazo de nuevo .
Ven acá la abraza , no todo esta perdido así que ánimos la historia Rita aun no la terminas le pregunto separándose de ella.
Cierto la historia , quieres quedarte amiga conmigo es que ... Bueno mi madre estará donde su amiga y se va demorar
Carol: Disculpa , antes de eso Carmindi dijo a unas compañeras que tu no eras su amiga y que .... Abi te gustaba así que ella te iba demostrar que el es suyo haciendo todo lo posible para que te quede claro. Por favor no te pongas mal si la vio a Rita.
Rita: No te preocupes si , me imaginaba así que ve no mas , gracias el lunes nos vemos si .
Si amore mio decía carol, no importa que suceda todo saldrá bien la ve algo triste así que te llamare cuando este en casa va.
Rita: si amore mio ? Jejeje bueno amore gracias por todo , espero que me llames.
Carol: se va de la casa y antes de despedirse la dice que la quiere mucho .
Rita en cambio le sonríe y se marcha Carol.Rita quedo sola mas sola que esta casa no podía ser .
Así que puso unas canciones como las siguientes memory,eternal sunshine y at close sabia que Rita iba llorar con estas canciones pero no pudo mas sus lágrimas parecían llovía cuando aquel día vio a Abi desmayarse.At close decía en versión español lo siguientes:
¿Por qué son las lágrimas que vienen ahora? ¿Por qué no te conozco? El amor es tan ... El amor es tan tonto
Así que sus manos eran muy cálido Finalmente siento tu calor corporal si yo te sostuve antes .
Así que sus ojos eran muy bonitos.
Sólo puedo pensar en ti, quien siempre sonreía, quien me miró eres tu .( Esta canción era tan perfecta se sentía identificada )
Posata:Si no saben que canción es de kyu de súper junior llamado : at close es hermosa esta canción----> *@*
De repente alguien tocó el timbre y algo triste y no solo eso sino malhumorada.
Abrió la puerta ya vio a Abi delante de el ante sus ojos viéndola llorar ... Que haces aquí preguntó Rita .
ESTÁS LEYENDO
"Una vida de 8 días"
Short StoryEsta historia es dedicada a una persona que tuvo que vivir 8 días para que su vida sea distinta como ella no lo esperaba. by : ®eyukito.