Mientras Rita lea su historia tan interesante trataba no pensar en el chico que le hablo , pero como un mirada dice mas que cualquier cosa , pudo entender que había una conexión fuerte y mas bien algo mas de todo.
La historia era algo alegre o pero se torno a pura desilusión entre otras partes muy romántico tenia de todo un poco eso podrá ver el verdadero significado de esta historia ...
Como había dos personas que eran tan unidad siempre habrá otra que no debe faltar una chica llamada Romina y su mejor amigo Andrés eran las personas mas unidas que cualquier cosa , un día lee Rita en la historia sabia que algo iba a pasar pero una chica llamada Paulina era la persona mas brillante de todo colegio se pronto Romina con Andrés comenzaban a molestarse sin saber de nadie ellos reían y entre otro lado tenían algo en común sus vidas eran tan semejantes como lee Rita en cada mirada sentía conexiones pero Andrés quería a Paulina ya que Rita era su simple amiga nada mas que eso .
Rita entre tanto leer estaba enojada por Andrés típico de los hombres ... Cuando son así.
Frase " Siempre tendrás alguien en tu vida pero debes de darte cuenta de tu alrededor a esa persona que esta al frente tuyo " Por : reyukito.
De pronto suena la alarma de entrada en el el colegio pero Rita algo confundida entro al curso y bueno ya saben quien vio a chico Abi acompañado de su novia Carmindi , que mal por Rita verdad le estaba pasando lo mismo que la historia de tanto pensar en Abi y lo ve y sonríe a Rita pero como saben la brujas malas siempre existen en la vida real empuza delicamente a Rita como señal de no te acerques a mi novio.
Rita se aleja pero ve a Abi y sonríe también.
Carmini se disculpa pero ella trataba de hablar con Rita por novedades de materias .
Carmindi: Rita ayudame en algo por favor puedes darme tus apuntes de historia.
Rita: Si con gusto , pero después de ma salida de colegio ya que quiero copiar algo mas .
Carmindi: Perfecto .
Rita: Ya.
Cuando comienza con el horario súper que agotador de Rita le encantaba las matemáticas muy audaz terminaba pero de ese entonces le tomo algo de dificultad inglés no era muy buena en eso , que tal tenia 3 horas de esa materia y las dos ultima tenia historia .
Cuando salió en el receso vio al chico Abi como estaba pensando en que comer se lo topo y de ahí sintió algo mas que cualquier cosa .
Rita: hace un gesto y mejor vuelve al curso a ver a su amiga y amigo Carol y Gustavo eran como chicos súper poderosos mejor dicho una familia unida por la amistad .
Abi comienza a seguirla con la mirada pero desde ese entonces la amistad comenzara y desde ese gesto desinteresado surgirá algo.Frase " Dime como quieres que te vea si lo que siento no es para mal" .
Reyukito.
ESTÁS LEYENDO
"Una vida de 8 días"
Cerita PendekEsta historia es dedicada a una persona que tuvo que vivir 8 días para que su vida sea distinta como ella no lo esperaba. by : ®eyukito.