Frase: " Cuando te des cuenta lo que sientes por alguien así sea la persona mas especial no dudes de demostrarlo" reyukito.
Rita va pensando porque me sujeto de los hombros ... La verdad mi corazón latía cuando lo vi pero somos compañeros de curso ( Creó que estoy mezclando las cosas ha decir verdad no pensare en eso )
Rápidamente Rita fue donde si amiga Carol y su mejor amigo ya que su amigo del alma se mudaba hoy por eso Hoy iba llover fuerte cuando se la topo a Carolina dijo esa expresión que Rita quedo atónita al escuchar eso.
Cuando Rita abraza a Carol le entrega la carta de despedida de su mejor amigo diciendo lo siguiente:
Hermana del alma hola jajaj cuando leas esto quiero decirte que me voy a otro lugar disculpa por no decirte ya que junto a Carol estábamos tan preocupados porque desde que lees te pones algo extraña , creo que la vida no es un cuento leído sino un historia vivida ¿sabias eso ? .
Me despedido diciéndote que te amo hermana , gracias por tantos momentos juntos ya hice los papeleos y ya me dieron el listón y mi diploma así que tranquila Jejeje , Rita una cosa mira quien esta a tu alrededor y date cuenta quien te quiere y quien no .
Un beso hermana , vamos no llores si , ánimos si .
Hasta pronto hermana mía
Att: Tu mejor mio de colegio .Rita al leer esto comenzó a llorar no podía contenerse mas y Carol accede a darle un abrazo fuerte por su mejor amigo y bueno como ya saben nada es para siempre todo se ira , todo pero todo tendrá que decir Adiós ...
Carol: mi amiga del alma no te pongas así , por favor no sabes como me da verte así yo también estoy mal pero es la decisión de él , que podía hacer yo di algo Rita.
Rita: Dime que te puedo decir , entiendo bien como decir Adiós pero estoy feliz de conocer a alguien como el y como tu así que... Tranquila si . La besa en la frente y dice Rita: sabes quiero caminar un poco vamos si .
Carol: Claro hermana .
Rita y Carol desde ese entonces comenzaron juntas cogidas de las manos y desde ahí nadie podía interferir que la amistad.Rita deja a su amiga del alma a su casa , del cual sus sonrisas comenzaban ya a notarse Rita se despide de Carol dandole un empujón .
Hasta mañana nos vemos al colegio para entregar el cuaderno de historia no te olvides tonta .
Carol: Si , sonríe hasta luego .Rita vi el cielo y estaba ya nublado creó que no sera mi día¿ verdad ?
Comenzó a llover a cántaros , pero en un parque se refugio ahí y no sabía quien era esa sombra a lado de ella .
De pronto la abrazo sin decir nada .Sigan leyendo wao quien sera esa persona ...
(,,•﹏•,,) no olviden de votar por mi historia por favor . Gracias .
ESTÁS LEYENDO
"Una vida de 8 días"
Cerita PendekEsta historia es dedicada a una persona que tuvo que vivir 8 días para que su vida sea distinta como ella no lo esperaba. by : ®eyukito.