16 de Octubre (2)

634 48 1
                                    

-*¿Como será?,Diooos...la curiosidad me mata...a ver repasemos lo que Ino me dijo: es guapo, alto , con el pelo alborotado y viste bien...jodeer... ESO NO ME AYUDA PARA NADA!!!*-

De repente la puerta se abre,y aparece un hombre alto con el pelo gris un poco largo y alborotado,musculoso pero no mucho,sólo lo suficiente como para notar que debajo de la camisa hay unos abdominales bien formados y en los brazos hay músculo,sus ojos son un tanto...peculiares ,uno es de un color café intenso y el otro es...

-*ROJO?!,dios es muy extraño,pero esa cicatriz en el párpado es muy sexy.¿Pero que digo? a ver Sakura relájate,primero tenemos que ver como es dando clases,a demás,¡¿que haces pensando eso de un profesor?! espera,espera...¿porque lleva una mascara?*-

-Buenos días chicos,mi nombre es Hatake Kakashi,y a partir de ahora soy vuestro profesor de...-dijo el peligris con una sonrisa que se notava por debajo de la mascara,mientras, se parava un segundo a revisar sus papeles un poco agoviado.

-no me jodas que ha olvidado la clase que le tocava sustituir-dijo Shikamaru un poco molesto pero a la vez divertido.

-Puede...-respondió Kakashi dejando de revolver los papeles y girándose hacja la clase.

-Toca filosofía- respondió segura Sakura.

En ese momento,Kakashi desvió la mirada hacia la voz que le acababa de resolver aquella duda que le estava complicando todo,y la vió,a ella,una simple estudiante de segundo de bachiller con una mirada llena de dudas pero segura de lo que quería...segura de quien era.Y pensó que era la mujer,si,mujer,(ya que estava totalmente desarrollada,y cuando digo totalmente ES totalmente)más bella que había visto nunca.Entonces Sakura alzó la mirada y se dio cuenta de que el se estava fijando en ella,pero no de manera alumna-profesor,en ese instante ella sentía que había algo más,ella quería conocerle,No...necesitava conocerle.

-Gracias-respondió Kakashi con una sonrisa amable en sus ojos.

Sakura un tanto desconcertada y curiosa atinó a contestar:
-De nada,entonces...de que vamos a hablar hoy,profesor?

-Bueno...hoy hablaremos sobre...el amor.-dijo girando sobre sus talones para después sentarse sobre la mesa del profesor,todo esto sin quitarle la mirada de encima a Sakura.

Y así...un simple 16 de Octubre,fue para Sakura el comienzo una nueva historia.

_____________________

Na:perdón por hacerlo tan corto pero me he quedado sin ideas T.T ,prometo que la continuación será mucho mejor y más larga,pero eso si,tendréis que esperar un poco más ya que tengo muchas cosas que hacer.

Por cierto muchísimas gracias por leer mi historia soy nueva y me encantaría que me dieseis apoyo y me dijerais lo que os gustaría leer o de que pareja queréis que escriba.^.^

·Cruce De Miradas·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora