Era un día frío de Octubre,Sakura se despertaba gracias a la alarma que le regaló su tía hace un par de días,cuando cumplió sus 17.
Saltó de la cama un poco desganada y somnolienta.-Buff ¿en serio tengo que ir a clase?-
Se preguntaba mientras miraba su horario. -Y encima toca matemáticas y filosofía, genial...- decía con un tono sarcástico.Después de vestirse, Sakura se disponía a desayunar cuando sin querer miró el reloj de la cocina y vió que no llegaría a tiempo si seguía con esa parsimonia.
-Mierda, mierda, mierda!! No llego, no llego!!- decía corriendo con una tostada en la boca y saliendo por la puerta.
-SAKURAAAAAAAA!!!-gritaba Ino corriendo hacia la pelirrosa
-Hola Ino!-
-Buah tía no sabes lo que me ha pasado-
-Claro que no lo sé Ino, como lo voy a saber si no me lo has dicho- decía la pelirrosa rodando los ojos.
-Que tonta eres, bueno, ¿Te lo cuento o no?
-Si, va, pero rapidito que va a entrar Asuma y no quiero que me eche de clase- decía Sakura sacando el libro de mates.
-Vale, Vale, pues es que...Sasuke me ha pedido salir, y yo he aceptado- afirmó rotundamente Ino con una sonrisa de medio lado que no tenía ninguna buena intención.
La pobre kunoichi se quedó ahí,de piedra,con los ojos abiertos como platos y mirando como su amiga se alejaba. No se lo podía creer...el chico que le gustaba...con su mejor amiga.
___________________
Sakura estaba destrozada,más por el hecho de que su mejor amiga hubiese aceptado, que porque Sasuke le hubiese pedido salir.
Sakura se tiró toda la hora de mates empanada mirando por la ventana como las nubes cambiaban de forma...
-SAKURA!!- dijo Asuma pillandola totalmente despistada.
Toda la clase mira hacia un mismo punto, la antepenúltima mesa de la fila 5 al lado de una ventana...el pupitre de Sakura.
-Ehh..¿si?- dijo la pelirrosa bastante incómoda con las miradas poco discretas de sus compañeros.
Ella no estaba acostumbrada a que nadie se le quedara mirando ya que casi nunca daba el cante y era muy tranquila...si, tranquila, pero con un fuerte carácter. No aguantaba que sé metieran con ella o que se metieran con algún amigo o familiar suyo, incluso con gente que casi no conocía.
-Corrige el ejercicio 7- Dijo el profesor un poco más calmado- Y los demás, dejar de mirarla, al único que tenéis que prestar tanta atención es a mi-sentenció Asuma totalmente serio.
-67-(42·3):21= 61- Dijo una Sakura muy segura de sus palabras y dejando en evidencia al profesor ya que él pensaba que no estaba prestando atención y que ni siquiera lo tenía hecho.
-...Bien- Respondió Asuma un poco malhumorado por la respuesta de su alumna.
Después de una larga y aburrida clase de matemáticas con el "SargentoAsuma", Sakura todavía andaba un poco descolocada y triste, hasta tal punto que no se acordaba de que asignatura tocaba ahora, a si que le tocó preguntar a Sai que estaba al lado suyo.
-Sai que toca ahora?-
-Filosofía.-
Ahí fue cuando Sakura se acordó y su curiosidad despertó. ¿Y el sustituto? ¿Como será?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
·Cruce De Miradas·
Hayran KurguSakura era una chica muy tranquila, iba a clase y volvía a casa, casi no tenía amigos... y solo confiaba en su mejor amiga Ino. Todo era normal...hasta que un día, apareció el sustituto de la profesora de filosofía... Hatake Kakashi ¿Cómo reaccionar...