Taylor: ¿Un truco? Solo tu podrías pensar que un bebe es un truco Caroline , y a diferencia de ti _____ no es ninguna mercenaria.
Caroline : No puedo creer que no digan nada mientras esta me insulta, Harry has algo.
Harry: Ya basta, voy a tener dos hijos y...
Anee : Es un escándalo, pero tu hiciste todo este lio Harry ¿Cómo es posible... dos chicas Harry? Has llevado una vida de libertino y estas son las consecuencias, ahora hay que ver como resolver todo este embrollo de la mejor forma.
Harry :No se que hacer madre.
Caroline : Dijiste que te casarías conmigo...
Jeremy: Según tengo entendido lo hacia por el bebe y ahora hay dos bebes.
Caroline : Si pero el me prometió...
Anne: ¿Cumplir solo contigo?
En ese momento se abrió la puerta y entro Chaz, que al parecer estaba escuchando tras la puerta por que venia con todo el tema actualizado.
Chaz: Madre, solo tu ignorabas el asunto... es decir solo ahora nos enteremos del embarazo de _____ pero el de Caroline ya lo sabíamos.
Caroline : Bueno me acosaste y amenazaste ¿Es eso lo que vienes a decir?
Chaz: No, y si es cierto, no me he portado como un caballero con ella mama pero el asunto es que Harry prometió casarse con ella por el bebe ¿O estas enamorado hermano? ¿Por qué si lo estas esta reunión no es necesaria?
Harry: ¿A que quieres llegar Chaz?
Chaz: ¿Estas enamorado de Caroline y es ese el motivo de tu propuesta de matrimonio? Por que según tengo entendido fue sexo de una sola noche hace bastante tiempo.
Anne: ¡Chaz!
Chaz: Siento que mis palabras sean tan bruscas madre, no encontré otra forma de expresarme.
Caroline : Este no es tu asunto, por que no te largas de una vez. El prometió que se casaría conmigo y sigo pensando que todo esto es un truco para separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Acéptalo, Eres mía. (Terminada)
Fanfiction"Ella era lista pero se enamoro como una idiota" Ante todo quiero aclarar que esta novela no es mía, pero me encanto y espero que a ustedes tambien le guste. Besos y abrazos!!