Capitulo 82

99 0 0
                                    

Kyle: ¿ Harry? ¿El egoista maniaco Harry?

Harry: El mismo ¿_____ esta aquí?

Kyle: No... no creo... no... ¿Ya la perdiste otra vez?

Chica Igual Demi: Deberías ponerle una correa.

Kyle: ¿Asi que si te gusto lo de la correa he?

Bien, no conseguiría nada aquí, además se volvieron a enroscar juntos, un par de chicos mas a los que les pregunto por _____ y nada, nadie sabia donde estaba... miro su reloj y ya eran las tres de la madrugada, volvió al departamento de Chaz y llamo a Demi, ellas aun no sabían nada de _____, maldición necesitaba encontrarla.
Habían pasado unos minutos cuando el teléfono lo hiso saltar del sillón, corrió a contestar ya que lo había arrojado lejos después de llamar a Demi...

Señorita: ¿Es el teléfono de Harry Styles ? ¿Hablo con Harry Styles ?

Harry: Si con el ¿Qué pasa? ¿Quién es?

Señorita: Hablo de la clínica valle verde, la señorita Caroline fue internada hace unas horas y nos dio su nombre de contacto, necesitamos que se acerque en cuanto pueda.

Harry: ¿Caroline ? ¿Qué paso con ella? ¿Tuvo un accidente... ella hoy se cayo eso...?

Señorita: Preferiría que se acerque a la clínica señor Styles , es un asunto algo delicado, a cualquier hora esta bien...

Harry: Bien voy para aya...

Señorita: Pregunte por el doctor Cullen (JAJAJAJAJAJA QUE CARAJO AKJFDLKASF ACEPTEMOLOS TODAS QUIEREN UN DOCTOR COMO EL).

Bien ahora que había pasado, tomo sus llaves y salió, no sin antes decirle al conserje que si aparecía _____ lo llamara inmediatamente, condujo hasta la clínica y pregunto en recepción por Caroline , la enfermera le dijo que debía hablar con el Doctor Carlisle Cullen, entonces pidió que lo llevaran hasta el famoso doctor Cullen, lo hicieron pasar a una pequeña oficina y se encontró con el doctor... algo joven para que lo reverenciaran tanto pero que sabia el, el doctor lo miro con sus ojos dorados unos segundos antes de hablar.

Carlisle: ¿Usted es pariente de la señorita Caroline ?

Louis: No, estudiábamos en la academia diamante.

Carlisle: ¿No hay nada que los una?

Harry: Mire no se a que quiere llegar, somos... éramos... íbamos en la misma academia, yo me salí hace un par de meses... seguramente dio mi nombre por que... mire ella esta embarazada y decía que el bebe es mío pero no ¿Le paso algo malo?

Carlisle: Ella... usted dice que el bebe de la señorita Caroline no es suyo ¿No mantenían ninguna relación? ¿No había ningún motivo para que ella asegurara que ese bebe es suyo señor Styles ?

Harry: ¿Que es esto? ¿Me esta interrogando? ¿Estoy acusado de algo? Usted es doctor...

Carlisle: No soy oficial ni lo estoy enjuiciando joven, la verdad es usted quien esta alterado yo solo soy un doctor y la señorita dio su nombre como contacto, al parecer ella esperaba que usted... no es un pariente ni tiene ninguna relación con ella...

Harry s: Si, pero ella como usted dijo dio mi nombre ¿Es grave? Por favor dígame algo... oh es... okey cubriré los gastos, eso no es problema para mi.

Carlisle: Los gastos, usted cubrirá los gastos, si creo que uno de los miembros de la familia Styles podría cubrir cualquier gasto.

Harry: ¿Escuche ironía? ¿Sarcasmo? Usted esta pensando mal de mi doctor, yo no tengo obligaciones con ella pero si cubriré los gastos si es lo que necesitan... ¿Ella esta bien? La verdad no debería importarme pero... ¿Esta bien?

Carlisle: Debo informarle que comunicare este episodio a la policía y no, la vida de la señorita Caroline esta estable.

Harry: Me alegro, aunque no debería... no después de todo lo que ha hecho...

Carlisle: Habla como si ella fuera culpable de algún crimen...

El doctor Cullen desconfiaba de el, lo miraba con suspicacia y parecía molesto, parecía como si el... dios que le importaba lo que pensara, no le importaba, estaba cansado y quería encontrar a _____, necesitaba encontrarla... su móvil empezó a sonar...

Harry: Si... ¿Quién habla?

Demi: Soy Demi... _____ acaba de llamar pero no dijo donde estaba, ella estaba llorando... dijo que te había perdido... no le comprendí lo que decía, balbuceo algo de tus ojos, que la miraste con furia o algo asi, dijo que seguramente estaban comprometido otra vez... dijo que no la perdonarías por algo de Caroline y otra cosa... Harry debes encontrarla, debes decirle que no... demonios Harry encuéntrala y tráela sana y salva, cuídala con un demonio, si la amas cuídala.

Harry: Demi... Demi, dijo algo de donde estaba... escuchaste algo... alguna pista...

Demi: Se escuchaba como si estuviera al aire libre pero no gente... dijo que no volvería pero que no nos preocupáramos, dijo que quería estar lejos un rato... Harry búscala.

Harry: Fui a todas partes... seguro en su casa no esta y ya no se donde mas ir.

Demi: Yo no se, había ruidos como de pájaros... palomas...

Demi le corto y el se quedo un rato pensando hasta que reacciono y recordó que estaba en la consulta del doctor Cullen, lo miro a los ojos y sintió que explotaría.

Harry: Maldigo el día que mire a Caroline , es mi culpa lo se, pero maldigo el día que la mire dos veces y la encontré atractiva, lo único que me ha traído son problemas.

Carlisle: Habla como si fuera inocente, como si la señorita Caroline fuera un demonio, le diré joven Styles que no se pueden ignorar a las personas y por más apellido que tenga no es superior a otro ser humano, y los errores...

Louis: No me hable de errores doctor, yo los he cometido todos, por culpa de las mentiras de Caroline casi pierdo a la mujer que amo, que digo aun podría perderla, pero es mi culpa, se que es mi culpa, si yo no la hubiera mirado... demonios doctor creo que ya no puede pasarme nada malo en esta vida por que llene mi stock, me ligaba a todas las chicas guapas, corrían por mi, hacían lo que yo quería menos la que yo quería, menos _____... cuando por fin cometió el error de mirarme y decidir que podía valer la pena, que podía darme una oportunidad y yo jure ser quien soy y no quien decía ser Caroline dice que espera un hijo mío...

Carlisle: Sintió que arruinaba su vida, que la señorita Caroline era una especie de demonio...

Harry: Sentí que era lógico, que no merecía a _____, que era mi culpa por imbe-cil, por no... cuatro malditos años soportando que me llamara de todo mientras moría por ella, pero iba a tener un hijo, un hijo... _____ se alejo de mi, yo la deje alejarse por que ahora tenia otra responsabilidad... yo odiaba verla alejarse, me... un hijo, los bebes no tienen culpas y jamás podría vivir sabiendo que mi hijo estaba lejos de mi... diablos llegue a proponerle matrimonio a esa bruja, _____ se fue de gira con la banda de su hermano y yo me fui a trabajar con mi padre.

Carlisle: ¿Y que paso después? No soporto vivir sin _____... Caroline era un estorbo...

Harry: Caroline era una víbora, la peor de todas, insulto a _____ cuanto quiso, le refregó en la cara que yo me casaría con ella... insulto a mi madre... cada vez que hacia algo pensaba en el bebe... pero hoy... Richard el doctor de la familia... _____ se cayo y llamamos al doctor...

Carlisle: ¿Y el soluciono el problema?

Harry: No ¿De que esta hablando? Richard me dio la mejor noticia de mi vida, Caroline tiene tres meses o algo asi, la bruja me estaba engañando, por eso no quería ir a un medico, yo solo estuve una vez con ella hace seis meses... no he vuelto a tocarla por lo que era imposible que me diera cuenta de algo, pero Richard me dijo que el bebe estaba bien después de la caída... estaba tan preocupado... tuve que comer después por que me bajo el azúcar, soy diabético, casi me mato cuando volaba a casa por que la bruja se cayo y mi hijo corría peligro pero no todo estaba bien, solo que ese bebe no es mío, ella antes le dijo a _____ que yo le había prometido casarme por el bebe... _____ se fue... demonios ella volvió a irse y no puedo encontrarla...

Carlisle: ¿Seis meses? ¿Usted mantuvo relaciones con la señorita Caroline hace seis meses?

Harry: Si, fue en una fiesta de la academia, es una fiesta anual asi que recuerdo la fecha, algunos amigos me dijeron que no tenia barriga pero ella siempre llevaba cosas abultadas, Richard dijo que tenia tres meses a lo mucho... ¿No es asi? Oh dios no es asi verdad.

Carlisle: Debo disculparme con usted joven por que pensé mal de usted, aun asi debo informar a la policía. La señorita Caroline se practico un aborto... casi muere en el proceso y por eso la trajeron aquí, en efecto el embarazo no alcanza mas de las trece semanas.

Salió de la consulta del doctor choqueado ¿Cómo pudo hacer esoCaroline ? Fue a verla y ella le había dicho que "Si no es tuyo no me sirve de nada" el le pregunto si el padre sabia y ella le respondió que no sabia quien era el padre, habían cuatro candidatos y ninguno valía la pena, ninguno tenia el suficiente dinero como para mantenerla a ella, y no arruinaría su físico por un bebe que no le servía, el se fue asqueado pero igual firmo un cheque por los gastos de la clínica, aunque no lo mereciera a el no le hacia daño pagar, pero ahora se sentía peor, si el no hubiera ido tras cualquier chica... era esa vida la que llevaba y no podía cerrar los ojos, esa era la clase de mujeres que buscaba, chicas que no les importara nada.

_____ debía estar en una azotea, ruido de aire libre pero sin personas, no es que el campo estuviera cerca, ella debía estar en alguna azotea... ¿Pero en cual? Volvió al edificio de Kyle y subió al techo, imposible hay no había azotea... pero igual subió a mirar, volvió al departamento de Chaz y busco en cada rincón, en cada sombra y nada... la academia tenia tres azoteas... una terraza azotea pero tenia tres azoteas, ya estaba por amanecer... las cinco de la madrugada... perfecto, no querían sombras.
Fue a las azoteas y no estaba, pero en la terraza azotea... tras un arbusto en un enorme macetero estaba ella, apoyada contra la pequeña pared, ella miraba por entre la baranda asi que tuvo que verlo, tuvo que verlo ir pero seguía sin voltear a mirarlo.



Acéptalo, Eres mía. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora