Capitulo 64

78 0 0
                                    

    Caroline : Este no es tu asunto, por que no te largas de una vez.

Chaz: Oh si es mi asunto, ya lo sabes no permitiré que ese bebe lleve el apellido Styles hasta que un examen de paternidad lo compruebe. No será un Styles si no demuestra serlo...

Harry: Chaz creo que...

Anne: Chaz no digas esas cosas.

Jeremy: Querida, Harry y Chaz me expresaron sus puntos de vista cuando sucedió todo este asunto, ambos explicaron los hechos y los apoyo a ambos, cada uno actúa como debe hacerlo.

Anne: Querido, Chaz estas dudando y actuando cruelmente...

Chaz: Caroline no tiene la mejor de las reputaciones madre, debería decir algo el que se acostara con tu hijo sin tener una relación con el, sin tener ni siquiera una amistad, y no es el único que ha estado en su cama... soy el abogado de la familia y debo velar incluso contra las caza fortunas.

Caroline : ¿Y que tienes que decir de la Deep? ¿A ella si la creen? Por que la tipa esta se odiaba con Harry, se la pasaban todos los días fastidiando al otro, vamos Harry admítelo, eran conocidas sus peleas y desprecios... a Harry le producía nauseas ¿O no es cierto Harry? Yo creo que se emborracharon...

Harry: No fueron asi las cosas.

Caroline : Su mejor amiga es la novia de Chaz y el me odia y ya dejo claro que no quiere a mi hijo el esta tramando todo esto, además por que mi reputación es la mala y la de esta no...

Harry: _____ era virgen... ella no... yo...

Caroline : Pero que bobo eres, se puede fingir...


_____: Tu puedes fingir yo no, si me acosté con el fue por tonta y por creer que lo amaba y que el lo hacia, fui una bruta eso ya quedo claro pero no voy a permitir que sigan hablando de mi intimidad, yo lo siento señora, siento todo esto y siento hacerla sufrir y agobiarse... dios yo nunca había... lo siento usted no se merece todo esto y no debe preocuparse de mi... no puedo seguir con esto, no puedo hacerme mas daño gratuitamente, meterme en... no volverán a saber de mi.

Anne: ¡Niña!

Pero ella se dio vuelta y salió lo mas rápido que pudo, o eso intentaba, quería escapar, pensó que podría seguirles la corriente pero no aguantaría que siguieran hablando de lo que ella pensaba... ¿Qué pensaba? Ilusiones, eran solo ilusiones, el no la quería...

Harry: _____...

La agarro del brazo, la hizo detenerse, ella se giro y lo miro a la cara, nunca se perdonaría pero debía sacar lo que tenia dentro desde que lo escucho en el departamento de Chaz, no podía seguir sin soltarle a la cara lo que pensaba... lo que sentía... después se perdonaría mientras lamia sus heridas y rezaba por que la tipa esta no abriera la boca en la academia.


Acéptalo, Eres mía. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora