Capítulo dedicado a :
@Itzel13CanelaNarra _____
Últimamente he estado odiando todo a mi alrededor , y la verdad no se a que se deba , lo único que jamás odiaría sería la comida , mi vida de fangirl , y a CD9 , me encontraba en mi habitación con mi pijama todavía puesta , eran ya las 3:40 p.m. y yo no planeaba levantarme todavía , estaba en mi teléfono revisando mis redes sociales , hasta que mi estómago comenzó a gruñir , con toda la pereza del universo me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina , me hice el desayuno , y volví a mi habitación , comencé a comer mientras estaba en el teléfono , cuando terminen desayuno , supe que tenía que hacer algo productivo el día de hoy por una vez en la vida , así que comencé a buscar entre mi ropa algo para ponerme , encontré unos jeans azules algo rasgados, una blusa blanca que en letras negras decía el nombre de una de mis bandas favoritas , "Arctic Monkeys" , y unos converse blancos , me mire al espejo y veía que estaba despeinada , demasiado despeinada diría yo , trate de hacer el mejor intento para peinarme lo mejor posible , y salí de mi habitación , tome mi chaqueta negra y me dirigí a un parque que había visto hace días , quedaba a 10 calles de mi casa , eso era lo malo , tenía que caminar mucho para poder llegar , y caminar mucho cansa , pero no me quedo de otra...
Ya habían pasado dos horas , aún me faltaba media calle para poder llegar , mi respiración se encontraba agitada y mis pies no daban para más , pero tenía que resistir , "se fuerte _____ se fuerte" , de pronto vi el parque y como pude camine más rápido hacía el , cuando llegue , me tumbe en una de las bancas , y respire profundo , lo había logrado , me sentía orgullosa e importante , cuando me recupere , me se adentre más en aquel parque , era muy lindo , había poca gente , sólo un par de novios que estaban con sus cursilerías típicas , y un padre jugando con su hija en los columpios , me senté en el pasto , y comencé a observarlos , me recordó tanto a las veces en las que mi padre me llevaba al parque más cercano a mi casa , recuerdo que siempre después de eso , me compraba un algodón de azúcar , sonreí , y una salada gota de agua se resbalo por mi mejilla , la limpie , y seguí observando a la feliz familia , me estuve un rato más en aquel parque , hasta que comenzó a darme hambre , quería regresar a casa , pero no sabía como , y no quería volver a caminar 10 calles , al final no me quedo de otra , comencé a caminar y a sufrir de nuevo...
Cansada , totalmente cansada , era la palabra que me describía en esos momentos , estaba en la esquina de mi casa , faltaba poco , pero entonces , un perro muy lindo comenzó a ladrar y a seguirme , lo acaricie , , seguí mi camino , y el me hizo compañía todo el tiempo , hasta que llegó el horrible momento de la despedida , metí las llaves a la cerradura de la puerta y voltee a ver al pequeño cachorro...
_____: es hora de que te vallas amiguito
El no dijo nada , sólo ladro , claro pues era un perro
_______: sabes , no eres tu , soy yo , te adoptaría , pero tu dueño debe de estar buscándote , ahora veté , si no comenzare a llorar
Mi pequeño acompañante ladro por última vez y se fue a su hogar , entré a mi casa y suspire mientras cerré los ojos , mis pies dolían mucho , definitivamente , jamás en vida volveré a caminar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holaaaa , como están ? Yo muy bien ahre , les quería agradecer , ya que , llegamos a los 12k !!!! :") muchas gracias Pandicorn's , las amouque muxo :* , y bueno eso era todo , la verdad es que hoy no se que decir xDAll The Love
-Pandi✌
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una Coder ( CD9 y tu )
Fanfiction______ Martínez vive en la Ciudad de Monterrey ella y su mejor amiga Lucy García quieren ir a estudiar juntas a la Ciudad de México D.F , la razón ? 5 chicos llamados CD9 pero para ellas es imposible encontrárselos pero , que pasará si los conocen...