Capitulo 42

1.1K 82 3
                                    

_____: oh demonios! -grito _____ mirando su libro , gotas de agua se habían traspasado , debido a que estaba comenzando a llover , odiaba que algo malo le pasara a sus libros  , comenzó a caminar , se encontraba en un lugar que días antes había descubierto , muy retirado de la sociedad , y de su casa claro , _____ no dejo de bufar en todo el camino , estaba comenzando a mojarse , apresuro el paso pero en una de esas resbalo y calló.

_____: dios por que me pasa esto a mi!

Y por si no fuera poco , un auto había comenzado a seguirla , rápidamente se paró y volvió a apresurar su paso pero con más cuidado , de pronto la ventana de aquel auto desconocido se abrió y... valla sorpresa! un chico con ojos color marrón y destellos verdes, muy despeinado se asomó.

Xxx: oye tu ! necesitas un aventon?

______: Bry!

Si , era su querido Bryan Mouque.

Bryan: vamos sube!

_____ rápidamente subió al auto , justo a tiempo , ya que después comenzó a llover más fuerte.

Bryan: que la trae por aquí joven dama

Hablo Bryan con su voz sofisticada.

_____:vine a leer

Bryan: a leer? Con este clima ? Que acaso no vez la noticias ?

_____: Bryan, nadie ve las noticias hoy en día

Bryan: pues yo si , me gusta estar preparado

_____ rodó los ojos y respondió:

_____: muy bien "señor que le gusta prepararse" me puedes llevar a mi casa

Bryan: de acuerdo

Dijo riendo por el apodo que su acompañante le había puesto.
Todo el camino estuvo lleno de risas y pláticas sin sentido , uno que otro silencio pero no eran incómodos , eran agradables , hacía tiempo que _____ no hablaba con Bryan , y ahora lo estaba disfrutando , le gustaba su compañía.
Finalmente llegaron a la casa de la chica , la lluvia había parado.

Bryan: bien, hemos llegado

_____ bajó del auto

_____: no gustas pasar?

Bryan: no sería mucha molestia?

_____: no , pase usted

Bryan: después de usted

Rieron y entraron a la casa , al parecer no había nadie ya que todo estaba oscuro , _____ prendió la luz he invito a Bryan a sentarse.

_____: te gustaría ver una película?

Bryan: claro

Comenzaron a buscar una buena película hasta que encontraron una de comedia , comenzaron a verla.

Durante los primeros 45 minutos les había comenzado a aburrir , realmente no tenía nada de comedia , entonces , Bryan paso lentamente el brazo por atrás de _____ atrayéndola más a el , _____ sin pensarlo recargó su cabeza en el hombro de el , se miraron entre si , de pronto de olvidaron de la película , sus rostros se iban acercando cada vez más hasta que entonces...

xxxx: hola!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No ! , no he muerto , tampoco me secuestraron los ovnis , sigo viva!, lamento no haber estado actualizando estos dos meses , pero verán :
Mi celular se descompuso y fue horrible!!! de verdad lo siento mucho.
Actualizare más seguido se los prometo, por cierto ¡llegamos a los 35k!! 😭 gracias gracias!!
Eso es todo , las loveo con todo mi cora

All The Love
-Pandi✌️

Enamorados de una Coder ( CD9 y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora