- ¡Silvia despierta!- ¡Cinco minutos mááás!
- Dios Santo... ¡Que te levantes!
- ¿Qué pasa?
- Se de alguien que te va a matar...
- ¡Ostras! ¡Qué no llego!
Me vestí con lo primero que encontré en el armario, pero yendo arreglada.
Una camisa blanca acompañada de un fular y una chaqueta, unos pantalones vaqueros y unos tacones.Salí corriendo de casa, incluso sin desayunar. Mi Jefe, bueno, mi Jefe/Novio, o como queráis llamarle, odia que llegue tarde.
Me peiné mi castaña melena con una coleta antes de salir del coche.
Solo llegaba 18 minutos tarde...
- ¿Qué horas son estas de llegar señorita Marquez? -me gritó delante de todos los trabajadores-
- Siento mucho llegar tarde, tuve unos problemas técnicos. Me quedé encerrada en el ascensor.
- Ya hablaremos después sobre esto. Te quiero en mi despacho en 5 minutos, para empezar el trabajo.
Aproveché los 5 minutos y bajé a la cafetería a comprar un café. Seguidamente subí al despacho.
- Silvia, tu y yo sabemos perfectamente, que no tienes ascensor.
- No sabía que decir... Perdoname, no volverá a pasar... Me quedé muy dormida anoche.
- Es la primera vez, en 4 meses, no pasa nada. Por cierto, perdón por haberte gritado delante de todos.
- No importa, soy tu empleada.
- Y mi novia -dijo acercándose a mi para darme un beso, supongo que el de buenos días-
- ¿Qué te parece si al salir del trabajo, ya que es Viernes, vamos al cine? Después pasaremos por tu casa para que cojas ropa, este finde te quedas en mi casa.
- Perfecto, ¿que película vamos a ver?
- Te parece bien... ¿Perdona si te llamo amor?
- Claro, tiene que ser preciosa, amor. Perdona... -reímos los dos- En serio, sí quiero ir a verla.
- Está bien, -pulsó el botón de su mesa para llamar a la secretaria, y me miró con una risa pícara- señorita Márquez, me gustaría que comprara dos entradas para ir al cine con mi novia.
- No sabía que el señor Jefe, tenía novia -dije subiendo y bajando las cejas-
- No tenía, hasta ayer. Te comunico que la señorita Silvia Marquez, es mi novia. -dijo mientras me sonreía, me encanta su sonrisa-
- Que tonto eres. Por favor, deja de enamorar a tu secretaria.
- Es ella la que me enamora a mi todos los días.
- Te quiero tanto... Por cierto, ¿algún día vamos a hacer pública nuestra relación?
- Te prometo que sí, pero ahora no quiero que haya malas caras en el trabajo.
- De todas maneras, son 8 horas. ¿Qué trabajo tengo que hacer hoy?
- Quererme -dijo haciendo un puchero- Jajajaja, necesito que: compres las entradas, pienses la ropa que vas a querer llevarte, y que hagas las fotocopias justas a esto, para repartírselo a todos los empleados -me entregó un papel- Te veo luego, tengo una reunión para ver la revista. Te amo peque.
Me dio un beso en la frente y salió de la sala. Yo hice lo que me mandó.
{...}
- Somos los últimos por salir, ¿vamos?
- Vamos, tengo aquí las entradas.
Cambiamos el orden de los planes, primero pasamos por mi casa a recoger mis cosas y luego fuimos al cine.
{...}
Llegamos a su casa y fuimos al jacuzzi. Nada mejor que un poco de relax después de una agotadora semana.
Habíamos estado relajados en el cine, pero creedme, esto es diferente. Lo preparó muy romántico, con unas velas aromáticas, música relajante y una copa de vino.
Con la música casi nos quedamos dormidos, hasta que la lista de reproducción se acabó. Sin saber como, se puso otra lista de reproducción y justamente era lo contrario a relajante. Bueno tampoco era de fiesta, puede considerarse intermedia. La banda sonora de 50 Sombras de Grey.
Pasamos un fin de semana genial.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Jefe {Blas Auryn}
Fanfiction- Muy bien señorita Marquez, está contratada. A partir de el Lunes comenzará su trabajo como secretaria. Mi secretaria. - Está bien. ¿Cuál es su nombre? - ¿Viene a trabajar aquí y no sabe ni el nombre de su Jefe? Me llamo Blas, Blas Cantó Moreno.