Existen todo tipo de adolescentes que entran a correccionales. En ellos están inocentes, homicidas, asesinos, traficantes, trabajadores de la mafia, violadores, enfermos mentales, entre otros, pero existen los ''criminales'' que se consideran de alto rango. Se les dan cuidados especiales, áreas personalizadas, celdas con toques personales y horas extras, pero estos tipos de lujos no quita que sean ''rebeldes'', lo son, sin duda alguna.
Los de alto rango eran los más temidos de todo el lugar, presos a los cuales los oficiales de guardia no podían controlar, por lo tanto al otorgarles cuidados especiales estos bajan sus agresiones y mejoraban notablemente su comportamiento.
Al separarlos por el rango asignado se comenzó a generar conflictos que llegaban a mayores.
Todos los penales y correccionales comenzaron a buscar un lugar donde desechar a estos individuos que sólo lograban impedir y dificultar su trabajo.
Por esto se creó un lugar de alta seguridad, se creó la '' UNIVERSITÄT VERWIESEN''.
No es cómo las demás correccionales, esta es una institución, ¿Qué lugar peor que una prisión a un colegio?
Pero hay una cosa, ninguno de los ''Estudiantes'' Tienen idea de que se encuentran en prisión, simplemente creen que sus padres los encerraron en un colegio para enderezarlos.
Este lugar cuenta con los siguientes ''Lujos''
-Habitaciones en vez de celdas con barrotes, las cuales puedes ser personalizadas y agregarse toques personales, las cuales serán compartidas.
-Materias impartidas por oficiales, las cuales son Matemáticas, Biología, Literatura, Música, y materias a elección, en las cuales se encuentran Teatro, artes marciales, artes plásticas, danza(A elegir) Deportes que ofrecen la escuela.
-Se cuenta con áreas deportivas, cómo un campo de fútbol americano, un campo de soccer, una pista de hielo, piscina para natación y otra especialmente para clavadizo, cancha de tenis, pista de correr, un campo de obstáculos y gimnasio.
-Se cuenta con equipos de deportes los cuales son Fútbol americano, equipo de soccer, natación, hockey, patinaje artístico, boxeo entre otros.
-Cuenta con una biblioteca dotada con varios libros y una gran variación de temas y autores, un centro nutricional o cafetería, un laboratorio. Cuenta con un amplio campo con demasiados árboles, edificios dónde se ubican los dormitorios y otro para las materias.
-Existe un lugar de estadía para ambos edificios el cual cuenta con un bar, maquinas de juegos, dos televisores de 23.6" pulgadas, con sofás y un lugar al aire libre.
Entre otras cosas.
Se llevan a cabo algunas actividades para que los individuos instalados o inscritos en esta universidad puedan convivir mejor.
Y esto no es lo único que ofrece esta gran correccional, aún hay muchas más cosas por descubrir.
'' UNIVERSITÄT VERWIESEN''.
Bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
'' UNIVERSITÄT VERWIESEN''
Fanfic' UNIVERSITÄT VERWIESEN''. No es cómo las demás correccionales, esta es una institución, ¿Qué lugar peor que una prisión a un colegio? LESLCM