Y asi comenzo todo...

22 0 0
                                    

Todo empezo cuando era chica, tenia 8 años y estaba cursando 4to grado de la primaria. Como toda pendeja yo y mi mejor amiga teniamos un pibe en comun que nos encantaba, lo seguiamos a todos lados, eramos re pesadas.
Nosotras estábamos chochas, los pibes eran mellizos, parecian gemelos, uno para cada una.
Estos pibes cursaban 1 er año de secundaria. Era un re tema poder verlos. Nosotras saliamos al recreo y ellos cambiaban de salon por el tema de cambio de hora. Aprovechábamos siempre el recreo largo de los miercoles y viernes para verlos ya que ellos salian de ingles, el aula que estaba al lado de la nuestra, e iban al salon de historia. Parecia que nos instalabamos a ver una pelicula en el cine. Nos sentabamos del otro lado y mirabamos esperando a que salgan.
Salian y era como ver a tu idolo arriba del escenario. Ellos se nos reian obviamente, pero nosotras siempre chochas.
Resulta que a mitad del año, un viernes precisamente, vimos que salia uno llorando, y nos había partido el alma. Ese mismo dia mi mejor amiga y yo nos habíamos mandado una en el recreo y nos habian mandado a direccion para hablar con nosotras y si era necesario hablar con nuestros padres. A todo esto, abren la puerta de direccion y entran los mellizos, habia sido el golazo del año eso, no miraron y nosotras nos pusimos rojas como tomates. No entendiamos porque ellos estaban ahi pero nos retaron un rato los docentes y nos fuimos.
Al dia siguiente 2 semanas antes de terminar las clases, nos sentamos como todos los miercoles a esperar que salgan, pasaron los 35 del curso y ellos no salian. No nos preocupanos porque creiamos que se habian ido de viaje. Se repitio lo mismo los dos miercoles y viernes que siguieron y ya nos habiamos entrado a desesperar.
Habia llegado el comentario de que los habían suspendido de la escuela.  Que habra pasado me pregunto sofia, yo la verdad no sabia nada. Hablamos con mi primo, que iva al curso de ellos y nos habia dicho que los habian suspendido porque habian peleado en el aula con un profesor y se habian pegado con un compañero, que por cierto se habia cortado la cara con un vidrio cuando lo empujaron.
No lo podiamos creer, nuestros amores platonicos se nos habian ido. No los ivamos a ver nunca mas en la vida.

Diario de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora