ADVERTENCIA: HUMOR RARO
Sintiendo mi camino a través de la oscuridad,
guiado por un corazón que late.
No puedo decir dónde terminará el viaje,
pero sé dónde empezar (...).
La vida me pasará de largo si no abro mis ojos,
Bueno, está bien por mí.
(Avicii, Wake me up).
Fuente: Mafi
Brrrommmm brommmm brommmm.
Retumbaban sus oídos cuando la bruma empezaba a ser más pesada y volvía a dormirlo de nuevo, a sumirlo en el más pesado silencio, en un espacio en el cual no existía el tiempo.
Brrrommmm brommmm brommmm.
La neblina se despejaba con lentitud y el dolor subía desde su pierna hasta su cabeza. Los truenos hacían la tierra temblar y destellos de luz azul cruzaban por su mente, antes de que la bruma lo sedara y volviera a la nada en medio del silencio y la oscuridad.
—¿Puedes oírme? ¡Ey! ¿Estás consciente ahora?
Baekhyun luchaba por abrir sus ojos que se sentían pesados como si los cubriera una cortina de rocas y no unas rizadas y bellas pestañas. El dolor empezó a punzar cuando la luz comenzó a difuminar la bruma.
No quiero dolor —pensó antes de cerrar los ojos y ceder una vez más ante esa neblina que... retumbaba: brrrommmm brommmm brommmm, hasta caer en la inconsciencia por quién sabe cuántas veces ya.
Cuando le fue imposible seguir inconsciente y al fin se reconcilió con el hecho de que no estaba muerto -porque a un muerto el cuerpo no le duele tanto-, decidió dar un vistazo a su alrededor: una habitación desconocida, el sonido de una gran tormenta azotando la ventana, sábanas tibias cubriendo su cuerpo al que hasta ahora prestaba atención. Llevó la mano derecha a su cabeza y descubrió un vendaje en su frente, se inspeccionó con mayor cuidado y por la punzada dolorosa que lo torturó al tocarse, descubrió exactamente dónde estaba el golpe... y la gran chichota.
Sintiendo un poco de mareos, logró sentarse en la cama. Tenía en su boca un sabor a aceite y algo similar a pollo, pero Baekhyun no comía pollo, así que ignoró a qué se debía. La sábana resbaló de su pecho, haciéndolo percatarse de sus pezones expuestos, cuando revisó más abajo, no solo descubrió que estaba completamente desnudo, sino también una gran herida en su pierna derecha, que estaba vendada. Su pecho y sus manos tenían grandes marcas moradas y verdosas que dolían al tacto. Se sentía como si se hubiera lanzado desde un quinto piso... pero él no recordaba ningún intento suicida, nunca probaría algo así, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Pura Sangre [Fanfiction EXO- ChanBaek]
FanfictionUno es un actor deprimido con una imaginación superdesarrollada, el otro es un vaquero completamente dedicado a su trabajo. No hay puntos en común, sin embargo, crearán fuertes vínculos cuando se vean obligados a pasar una temporada en la hacienda E...