He sido un vagabundo, he caminado solo.
He caminado un centenar de carreteras.
Nunca encontré un hogar...
A pesar de todo, soy feliz.
Verás, el motivo es...
de vez en cuando, a lo largo del camino,
el amor ha sido bueno conmigo.
(Johnny Cash, Love's Been Good To Me).
A las seis de la tarde no se veía casi nada en esa casa que se ponía oscura como una cueva ya que continuaban sin electricidad. El día anterior, Baekhyun sintió mucho miedo y pasó horas bajo las sábanas. Chanyeol lo había despertado cuando le trajo comida y le dijo que podía utilizar la ropa o cualquier cosa que necesitara. Luego, volvió a irse. El actor no sabía a dónde pasaba tanto tiempo con ese clima horrible que no parecía dar tregua, pero él poco a poco estaba sintiéndose mejor y con sus horas en soledad, tenía muchas horas para pensar en lo que estaría diciendo la prensa.
Interrumpimos la programación establecida para dar una noticia de última hora. Se ha reportado que el helicóptero «El Yehet» ha sido encontrado destrozado en una inhóspita montaña. Como recuerdan, esta es la nave que utilizó el famoso actor Byun para escapar en el momento en que sufrió un shock emocional por encontrar a su mánager con su novio, el actor Oh Sehun, desnudos en su alfombra cara y en una pose sexual poco glamourosa, pero muy placentera. Lo que nos deja como saldo a un actor muerto. El mundo del cine no será lo mismo sin él.
Baekhyun frunció el ceño, tal vez esa noticia había sido demasiado detallada, no hay manera en que la periodista supiera del precio de la alfombra ni la pose del perrito. Como sea, esperaba que Luhan y Sehun estuvieran sintiéndose muy mal.
Chanyeol volvió a las cinco, trayendo consigo a su enorme perro. Se duchó y preparó comida que ambos tomaron en la cocina mientras charlaban calmadamente sobre el clima y las posibilidades de salir de ahí, pero el pueblo más cercano quedaba un poco lejos considerando el estado de los caminos.
A las siete, se sentaron en la sala, iluminados por varias velas dando un efecto muy acogedor. Baekhyun pudo relajarse en el sillón, arrollado con una frazada tejida con hilos de muchos colores, una cosa artesanal. Afuera, la tormenta no parecía querer menguar y las gotas se lanzaban como kamikazes sobre las ventanas y en cualquier superficie en la que se pudieran suicidar. Plak, plak, plak, plak, plak —sonaban al estallar y morir. Baekhyun las imaginó tomándose de las manos antes de estrellarse en la ventana y caer llorando otras diminutas gotitas de agua, pero saladas.
ESTÁS LEYENDO
Pura Sangre [Fanfiction EXO- ChanBaek]
FanfictionUno es un actor deprimido con una imaginación superdesarrollada, el otro es un vaquero completamente dedicado a su trabajo. No hay puntos en común, sin embargo, crearán fuertes vínculos cuando se vean obligados a pasar una temporada en la hacienda E...