Prólogo

27 1 0
                                    

19 de enero de 2020.

Estudiar 5 horas en la universidad de interpretación de Gerona, de 08:00 de la mañana a 13:00 de la tarde, de lunes a viernes, no está nada mal. Amo lo que estudio y tengo pensado llegar muy lejos con ello. Aún así todo esto no se mantiene solo, por lo que me veo en la obligación de dejarme explotar en 3 sitios diferentes.

Primero de todo, viernes y sábados en una discoteca, de camarera. Trabajo de 21:00 de la noche a 07:00 de la mañana, por lo que tengo el domingo libre. ¡Mi día favorito de la semana!
Este trabajo me da 1200€ mensuales, de los cuales 600 se van en la carrera, gracias a una beca, solo pago la mitad. De estos 1200€, me quedan otros 600€ que se van para el alquiler y otros gastos como las facturas de mi pequeño piso de estudiante. Menos mal que este es mi último año de carrera...

En segundo lugar, trabajo limpiando en casa de una familia muy adinerada, ¡por lo tanto ya os podréis imaginar el tamaño de la casa! Hago limpieza general cada día, de 15:00 a 17:00 de la tarde. De aquí saco 600€ al mes. Se va todo en comida y otras necesidades.

Y en tercer y último lugar, lunes, martes y jueves, de 18:00 a 21:00, en un puesto de churros en el centro de la cuidad. De aquí saco 390€ que guardo cada mes y lo utilizo solo para urgencias o cosas similares, todo lo demás lo ahorro. ¡Nunca se sabe!

A pesar de todo este ajetreo, tengo libres las tardes del miércoles y el viernes (además del domingo entero) desde las 17:00. Aunque los viernes ya sabéis, ¡a las 21:00 a currar!

Añado que a parte de la interpretación, tengo otro sueño al que yo llamo Mi sueño de cuatro cuerdas.
Y es la razón por la que esos 390€ mensuales han sido sagrados hasta hoy.

Cuatro CuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora