19 de enero de 2016
Un año entero esperando que llegara este día para al final darme cuenta de que estos ansiados 17, no me iban a servir de nada.
-¡FELICIDADES, ORFNE! -gritaron todos mis familiares al unisono.
-Gracias... -dije tímida, disponiéndome a soplar las velas del delicioso pastel de chocolate que mi tía había preparado.
Tras una agradable fiesta en familia, mucha comida y muchos mimos, se pusieron de acuerdo para sorprenderme con algo que ni de lejos me esperaba.
-Sabemos lo mucho que deseabas tener uno, además del empeño que le pones en practicar con aquel que te dejaron... Así que toma, para ti. -me dijo mi madre mientras señalaba a mi padre con la mano. Lo miré y pude ver que cargaba un gran paquete.
Por un momento no lo pude creer. Al desempapelar aquel paquete, pude ver que era lo que yo me pensaba.
-Un ba-bajo... ¡Un bajo Harley Benton, Vintage Series! -grité emocionada.
No era ni mucho menos, un pedazo de bajo, pero era mi ilusión. Tener uno propio para seguir adelante con mi aprendizaje... Aquel regalo me había dado un empujón para hacerlo.
Además incluía un amplificador de lo más sencillo, con un jack y una funda. En ese momento lo tenía todo.Con la fiesta se hicieron las 23:26 de la noche, por lo que no pude probarlo hasta el día siguiente... El cual lo esperé con mucha ansia.
Pasadas las doce y media de la noche, mis familiares empezaron a marcharse. Primero mis tíos, después mis abuelosny acto seguido mi hermana con mi sobrino y su marido.
Toda aquella fiesta había acabado y nos quedamos limpiando mi madre, mi padre y yo. Mi hermano pequeño se fue a dormir antes de que todos se marcharan.
Llegó la hora de irse a dormir. Pronto podría saborear mi nuevo y ansiado bajo.
______________________________________________________________¡Buenos días, compañeros lectores!
Tengo que avisar que soy nueva en esto... Siempre he escrito mis pequeñas historias, pero nunca me he atrevido a publicar ni a dejar leer ninguna. ¡Esta ha sido una decisión muy importante para mí!
Lo que si hago, y amo hacer, es escribir poesía o pequeñas citas :D
Para leerme podéis encontrarme por Instagram como @versos_naufragos y en Tumblr como @rady07
Hasta la próxima! <3
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Cuerdas
Teen FictionOrfne es una chica de 17 años con un sueño que está dispuesta a cumplir. Ella aún no sabe por que cosas tendrá que pasar para lograrlo, pero no será sencillo ni para ella, ni para los que más la quieren.