10 cosas que odio y 10 cosas que amo

81 14 16
                                    

Bien a esto me ha nominado @joannamcvey, me has caído muy bien guapa!

---Diez cosas que odio---#-#

1* Las cucarachas. Me dan mucho asco y miedo, las odio ¡puaj!.

2* El kechup.

3* Las mentiras.

4* Los tipos de constituciones. Por que hay chicas que comen mucho y no hacen deporte y están flacas, mientras yo hago deporte y intento no comer nada de dulce...y comer mucha verdura, y no estoy flaca? No es justo.

5* Aunque a lo mejor os parezca muy raro, odio la cocacola. En mi vida no me habré bebido ni 2 vasos.

6* La sociedad de hoy en día, por su estereotipo de como tienen que ser l@s chic@s.

7* Las películas de miedo. Soy muy miedica, así que nunca he visto ninguna película de miedo, ni me he leído ningún libro de miedo... No me gustan nada.

8* Que haya gente que se burle de personas simplemente por diversión, sin conocer, ni saber prácticamente nada de esa persona. Y la gente que se cree superior a otra.

9* Que la gente mastique con la boca abierta.

10* El instituto. Los exámenes y deberes, por que existen? Los odio.

---Diez cosas que amo---*-*

1* A mi familia.

2* A mis amig@s.

3* Viajar.

4* La música.

5* Los libros.

6* De los libros, en especial los de Laura Gallego, sobretodo Memorias de Idhún, si no os lo habéis leído, tenéis que leerlo, es increíble.

7* Los animales.

8* El sarcasmo. Es otro de mis idiomas principales.

9* El chocolate *-*. Esta buenísimo :p.

10* Fastidiar a mis hermanos. Se que es un poco cruel, pero me encanta! Jeje.

=============

Nomino aaaaa:
@Claudia200312
@Battgirl34
Como no se como hacer para que me salgan los nombres con un cuadradito gris arriba y tal, (agradecería un MONTÓN a quien me lo explique) he puesto los nombres en los comentarios :).

Besos de una loca :3

Mi Blog Y Cosas Que Me NominanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora