Hola!!!! A esto me ha nominado angela5452, tarde pero lo he hecho eeeeeee!!!!!:)
REGLAS:
1* Nominar a 10 personas.
2* Tema escuela/colegio.
3* Responder a todo.
4* No te saltes ninguna.
5* Etiquetar a quien te nominó.
Bien, a mi me nominó la chica que he puesto arriba XD.
1* Materia favorita?
Mmm, no se, no me gusta mucho ninguna, pero supongo que francés, este año no, por que no me gusta nada la profesora que tengo, el año pasado que tenía otra que era un amor me encantaba, y inglés, que nunca me ha gustado mucho, pero ahora por distintas razones me gusta más.2* Donde te sientas normalmente?
En primera fila, pero no en todas las clases.3* Que haces al salir al recreo?
Mmmm pues voy o a alguna actividad que hagan, o al la biblioteca o con alguna amiga.
Aunque que el recreo no me gusta mucho, si fuera por mi, no lo hacía y salía antes.4* Odias la tarea?
Claramente. Quien no? Y los exámenes más.5* Peor vergüenza?
Mmmm me da mucha vergüenza decirlo, no se lo he dicho a nadie '*-*. Bueno, os lo diría, pero no fue en el colegio y este tag es del colegio ;).6* Peor calificación?
Jeje. Pues no he repetido ningún curso, y nunca he suspendido ninguna (tampoco soy una nerd, no saco todo sobresaliente, y tal,pero no suelo suspender), pero me acuerdo de en primaria, que hacíamos dictados (y se me daba fatal) y saque un cero (sobre diez), por que no se podían números negativos, que si no tendría un menos veinte o así XD.7* Uniforme formal o informal?
Informal.8* Falda o pantalones?
Pantalones, como voy a un instituto público, es super informal, al menos para mi.9* Describe lo primero que haces al llegar a la escuela.
Hablar con una amiga.10* Que grado cursas?
3* E.S.O.11* A que hora sales?
A las 14:00.Nominad@s:
joannamcvey, una de las tres mosqueteras del pelo azul.
tupelirrojilla, la otra mosquetera del pelo azul.
marianavj0109 a un usuario
_Alison_1D
ReadToMeSweetheart
EvelynTorres627
MichelleHoranGrande
natural_adventures
ChocolateCarrotTommo
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog Y Cosas Que Me Nominan
RandomAquí escribiré alguna cosa sobre mi, o lo utilizaré algo así como un blog, pero sobretodo cosas que me nominan:)