natural_adventures y VioVioletaa1D me han nominado a esto, ha coincidido que me han nominado dos, así que las pongo las dos :).
AVISO: SI NO TE HAS LEÍDO MEMORIAS DE IDHÚN AUN Y LO VAS A HACER, TE RECOMIENDO QUE NO LO LEAS PARA EVITAR SPOILER!!!
1* Cuando empezaste a leer Memorias de Idhún?
Hace dos o tres años, no me acuerdo bien.2* Por que lo empezaste a leer?
Por que ya me había leído algún libro de Laura Gallego, y me pareció interesante y además me lo recomendaron.3* Personaje favorito?
Mmm es difícil, por que me gustan demasiado, pero supongo que Jack y Kirtash, que son los que más me gustan me quedo con Jack, pero por poco.4* Describelo en tres palabras.
Cariñoso, caballeroso y increíble.5* Describe tu opinión sobre MDI en tres apartados:
1* INCREÍBLE.
2* Ojalá pudiera vivir ahí.
3* El leerme ese libro, la mejor decisión de mi vida.6* ¿Te imaginabas que Jack y Victoria eran el último dragón y el último unicornio?
Mmmm pues me lo leí por primera vez hace tiempo, pero yo creo que no.7* ¿Y que Kirtash se uniría a la resistencia?
Pues no me acuerdo bien jaja, pero creo que pensaba que al final Jack lo mataría o algo así.
Tengo mala memoria ':(Nomino a todo el Idhunita que lea esto (me tenéis que decir en comentarios que lo vais a hacer porfa) y a...
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog Y Cosas Que Me Nominan
RandomAquí escribiré alguna cosa sobre mi, o lo utilizaré algo así como un blog, pero sobretodo cosas que me nominan:)