Cap11:Nuevos compañeros de viaje.

83 16 4
                                    

Mark:Bruno!!!donde rayos te has metido.
Yo:A quien llamas?
Nia:Eso, eso.
Mark:A mi compañero de viaje, donde estara, bueno quereis conocer a mis pokemons?
Nia:Si venga que me pica la curiosidad.
Mark:Pues mira que os los presento, a Llameante ya lo conoceis.
Llameante:Reon :)
Mark:Que si Llameante, bueno este es Draqui(goomy), Penguin(piplup), Wolfy(poochiena) y Fruit(tropius).
Yo:Ahi solo cuento 5 pokemons te falta uno.
Mark:El sexto no ha nacido aun-dice enseñandonos un huevo pokemon-.
Nia:Oye ese poochiena es shyni o me lo parece a mi.
Mark:Pues si, a que mola.
Yo:Pues no eres el unico, verdad    Fire-Fast.
Fire-Fast:Nyyy, pon.
Nia:Eso a que si Thunder.
Thunder:Chuuuu, pichu.
Mark:Ole vosatras tambien teneis shynis guay, y si viajamos juntos, venga porflis.
Yo:No deberiamos preguntarle a tu compañero.
???:Yo estoy de acuerdo.
Mark:Ehh, Bruny, donde          estabas-carita de lilipup abandonado-no te pude presentar a Sharon y a Nia cuando las traje.
"Bruny":Que soy Bruno, no Bruny sopesao.
Mark:Vale, vale sorry.
Bruno:Bueno vale ya conoceis al bocazas de mi amigo, pues yo soy Bruno y estos son mis pokemons Rex(litleo), Red(ditto), Vardian(riolu), Malefica(absol), mi futuro compañero-nos muestra un huevo pokemon) y el orgullo de mi equipo mi Umbreon shyni o Dark para abreviar.
Yo:Que quereis de cena?
Bruno:Tu cocinas?
Yo:Si, Nia me tiene de chacha y ya lo hago gusto, repito, que quereis de cena.
Mark:Bien por fin comemos casero, aleluya.
Hola a todos siento q este capitulo sea de relleno pero no se me ocurre nada para la historia, por cierto en la historia hay cuatro huevos si quereis podeis ponerme en los comentarios que pokemons saldran pero mi amiga q me ha ayudado a decidir los pokemons no puede votar(ella sabe quien es)

Una gran aventura con eeveeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora