Cap13:Las espadas.

77 13 1
                                    

Yo:Estaba flotando era muy raro, a mi alrededor habia cuatro espadas; una plateada, una marron, una verde y una azul, que mas bien parecia un sable, y se me tiraron encima, en ese momento me desperte gritando y bañada en sudor.
Nia:Que pasa, soñaste con Jeff The Killer?
Yo:Pues no, pero sinceramente lo hubiera preferido.
Nia:Ostras, es que soñaste con el fin del mundo o que, con el miedo que te dan los crepypastas.
Yo:Pues...(Le cuento el sueño), por cierto y Bruno y Mark?
Nia:Primero:QUE DE QUE DE QUE, QUE MAL YUYU POR DIOS!!!!!!!!!, y ahora que me he relajado han ido a por ballas mientras tu dormias.
Bruno:Ya volvimos!!!!
Mark:Que os pasa, habeis visto fantasma, porque realmente teneis esa cara.
Nia:Pues sinceramente no pero Sharon ha tenido un sueño muy raro.
Mark:Cuenta, espera no sera de los que dan mucho miedo, no?
Bruno:Es algo miedica, anda cuentanoslo.
Nia:Ok, (les cuenta el sueño).
Mark:WTF!!!!!Que maldito yuyu.
Bruno:Es vedad que da yuyu pero las espadas parecian chulas.
Nia:Solo te has quedado con eso, REALLY!!!!
Mark:Os lo esplico, el es mejor de esgrima en la clase y le encantan las espadas.
Nia:Buff, menuda tonteria.
Yo:A mi me parece chulo.
Bruno:Por eso me caes mejor.
Yo:Emmm O////O gracias.
Bruno:Emm O////O de nada.
Victoria:Ese sueño suena a mensaje de arceus...
Nia:EN SERIO, CUENTA!!!!!!
Victoria:Zzzzzzzz.
Todos:Facepalm.
Yo:Anda Bruno despierta a Victoria(por que rayos me he sonrojado antes?, soy sunormal).
Bruno:Ok, Victoria despierta-dice agarrandola de una patita y sacudiendola-.
Victoria:Eh, que, que pasa?-dice medio dormida-.
Bruno:Que nos has dejado con la maldita duda, que eso del sueño esplicate.
Victoria:Pero bueno me despertais asi y ni un porfavor esos modales chicos, me refiero a que seguramente nos haya mandado los pokemon legendarios que mas cerca nos pillen, esas espadas deven de significar algo, pero que?
Yo:Facepalm, au, me pase, bueno volviendo a lo que estaba...COMO NO LO HE PENSADO ANTES!!!!
Bruno:Primero:Estas bien?
Segundo:A que te refieres.
Yo:Tranquilo, estoy bien, y me refiero a que es obvio que son los cuatro espadachines misticos:virizion, cobalion, terraquion y keldeo, y que soy tonta por no haberlo pensado antes.
Bruno:No lo eres, de echo eres a la unica que se le ha ocurrido que pokemons pueden ser.
Yo:Gracias, es mas facil pensar cuando no te molestan...espera...DONDE ESTAN LOS QUE MOLESTAN!!!!
Bruno:Ostras que es verdad!!!!
Nia y Mark:Mmmmm, que ricas las ballas.
Bruno:PERO QUE!!!QUE ERAN PARA TODOS!!!!!!VENID AQUI!!!!!-se levanta y les empieza a perseguir-NO CORRAIS!!!!!!
Nia y Mark: -corriendo-No nos cogeras con vida!!!!
Bruno:Eso ya se vera!!!!!!!-sale corriendo detras suyo-.
Yo:Me dejaron sola.
Flower y Victoria:Rato de chicas????
Yo:Pero Blue y King son chicos.
Victoria:Esta roncando.
Yo:Pues venga, rato de chicas.
Flower:Jugamos a verdad o reto?
Victoria:De acuerdo, Sharon reto o verdad?
Yo:Verdad.
Victoria:Te gusta alguien?
Yo: O////O E-Eso no se pregunta.
Victoria:Te pusiste roja!!!!!!Cuenta, cuenta.
Yo: O////O, O-Ok, pero no se lo conteis a los chicos.
Flower:Tranqui, lo que pasa entre chicas, se queda entre chicas.
Yo:Bruno.
Victoria:.........., QUE ME CUENTAS NO IMAGINE QUE LO DIRIAS MADRE MIA, Y NO LO PUEDO CONTAR.
Bruno:Que no puedes contar que????
Las tres:NADA, NADA DE NADA.
Bruno:Okey.
Yo:Al final los cogiste?
Bruno:No, se escaparon.
Yo:Yo te ayudo, A COMER!!!!!
Bruno:Eso en que me va a ayudar??
Yo:Espera...Uno, Dos, Tres...
Nia y Mark:Yey, que hay hoy.
Bruno:Totazos-les agarra desde atras-
Mark:Por que no te llevas tambien Nia?!?!
Bruno:Porque va contra mis principios pegar a una chica.
Mark:AYUDA, POR FAVOR.
Yo:Luego te pongo vendas.
Bueno y aqui lo dejamos, espero que os haya gustado y hagan sus apuestas sobre que legendario tendra cada uno y que prueba tendran que superar, sin nada mas que decir adiosito.

Una gran aventura con eeveeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora