Eran las 7:00de la mañana y ya ibamos hacia el desierto, y os preguntareis:por que os poneis en marcha tan temprano en vez de aprovechar las magnificas horas de sueño?...pues lo mismo quiero saber yo porque Nia me habia despertado de la cama, solo que esta vez habia utilizado un palo, con lo cual ella iba un metro mas alla superhappy con sus pokemon y yo iba zombie con Fire-fast empujandome con el hocico y Estela iba tirandome del pantalon, con lo cual ofreciamos una curiosa estampa.
Nia:Venga, vamos que desde aqui ya se ve el desierto y...un oasis!!!!!!, una carrera hasta el oasis.
Yo:Nia...tengo sueño.
Nia:Entonces gano fijo.
Yo:Sera...ummm tengo una idea, Fast-fire-me subo en ponyta-.
Nia:Ehh eso no vale.
Yo:No lo has dicho-digo yo subida en Fire-fast-venga acelera que te ganamos, verdad Estela.
Estela:Vee , eev, vee-dice sacandole la lengua, pues ella tambien va sobre Fire-fast-.
Un rato despues...
Nia:Arf, arf, arf...pensaba que estaba mas cerca, arf, arf...y Sharon??Ahh ya la veo, Thunder despiertala con Chispa.
Thunder:Chu, piiiiii chu.
Yo:Ahhhhhhh, pero tu que tienes en contra del buen dormir.
Nia:Pueeeeees..., que no se cocinar.
Yo:Face-palm, y no puedes esperar???
Nia:Nopy.
Yo:Pues aprende, porque me voy a capturar pokemons, venga chicas que os pille Nia-digo yo echando a correr-. Firefast:Nyyyy, ponnn.
Estela:vee, eev, eevee.
Nia:Oye, eso es injusto venid aqui-dice intentando cogernos -.
Yo:Chincha rebiña que no nos pillas-digo yo sacandole la lengua-nos vemos en una hora.
Nia:Pues nos vamos sin comer ale andando.
Flame:Lit, lit, kick.
Aqua:Eev, vee.
Thunder:Piiii, pi, pi, chuuuuuu.
-una hora mas tarde-
Yo:Que captuste Nia??????
Nia:Pues dificil ha sido con el estomago vacio pero capture una trapinch, a la que voy a llamar Sandy.
Sandy:Pinch, tra.
Yo:Algo mas????
Nia:Pos si, un sondlas al que voy a llamar yellow.
Yellow:Rua, zor.
Yo:Creo que eso es un zorua.
Nia:Oichhhhh, que cosita mejor este pokemon, donde va a parar...por cierto que capturaste tu?????
Yo:Yo????, pues una vulpix, un shinx y un groutlithe se llaman:Ascuas, Chispa y Volcan.
Ascuas:Vul, vul, pix.
Chispa:Shinx, shinx.
Volcan:Grou, grou.
Nia:Molan mas los mios.
Yo:Estas muerta de envidia, a que si?
Nia:Siiiii, porque tenias que conseguir tres pokemon y yo solo dos.
Yo:Suerte, supongo...
Y de repente cae un meteorito en el oasis, y cuando llegamos en el centro del crater habia...
Aqui lo dejamos espero que os este gustando la historia y si comentais y dais a me gusta os lo agradeceria un monton.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura con eevee
Fiksi PenggemarEs mi primera historia asi que no se esperen un super aventuron pero me lo paso muy bien haciendolo y espero que ustedes se lo pasen tan bien leyendolo como yo escribiendolo.