CAPÍTULO 1

13.5K 451 27
                                    

Un mes después.

POV Ana

Este mes ha sido de muchos cambios ya estoy instalada aquí en Francia en uno de los más lujosos edificios que puede haber en el país, compre un ático con ayuda de Taylor y Gail. Mis pequeños bip cada día están creciendo más Gail, Taylor y yo hoy iremos al doctor para saber los sexos de mis bebes y de Christian lo único que he sabido que vive con Susana en el Escala. Esa mujer cada día de mi vida le tengo más odio por que se metió otra vez en nuestras vidas, pero él también lo permitió y eso me duele, me quiebra; tan ilusa fui de creer que él podría amarme, que podría dejar parte de su estilo de vida por mí y si no lo dejaba yo siempre le dije que quería hacerlo, por él. Pero parece que él no me quería.

Lo único que me alegra algo en estos días es que en pocas semanas voy a abrir mi empresa Steele Enterprise Holdings, Inc.; esa es mi empresa y la inauguración será en tres semanas. Taylor me ha ayudado mucho y Gail es como una madre, un poco más madre de lo que es la mía, está muy al pendiente de mi embarazo pero estos días se a desmayado tres veces y me preocupa dice que solo es el estrés de lo que paso con Christian y el viaje pero yo creo que es algo más, pero hoy se hará nos chequeos médicos. No puede pasar más tiempo así.

—Ana podemos hablar— dice Taylor entrando a mi despacho, un simple cuarto que tiene un balcón, un escritorio exageradamente grande de madera de pino, un par de sillas y unos sillones con una mesa ratonera a un lado del cuarto.

Hace poco me decidí colocarle un par de cuadros de flores a esas blancas paredes vacías. —Sí, padre dime— él me sonríe por como lo llamo. Desde hace unas tres semanas le digo así y Gail es mamá Gail, me cuidan como unos padres y por eso merecen ser llamados así.

—Te quería decir que todo está listo con la empresa, incluso tienes ya a algunos clientes interesados.

Brillante.

—Qué bueno papá y mamá ¿cómo se siente?

—Está mejor pero ha vomitado mucho en las mañanas, no me gusta verla así— dice con tristeza, sé que le afecta mucho que mamá ese así.

—Ya verás hoy el medico nos dirá que es lo que tiene, tal vez solo sea un virus— sugierointento animarlo un poco.

—Si quieres que te el informe de lo que pasa en Seattle, ya está listo— me dice cambiando de tema. ¿Quiero? ¡Claro que quiero! Mi venganza no se hará sola si no que hace Christian cada momento del día.

—Si papá, dime— él toma un respiro y dice: —Los grey están muy mal. Grace como todos los otros miembros de la familia no le hablaron a Christian por tres semanas, ahora es que lo aceptan pero por lo que me informó uno de los guardaespaldas solo lo hacen por el bebé. Mía es la que peor esta, no trata bien a Susana, solo lo requerido y a Christian ni lo mira; el día que nos fuimos mía le entro a cachetadas a Christian y le dio con el puño al punto de sacarle sangre. Elliot hizo lo mismo. Después de eso Christian y Susana se fueron al Escala, están viviendo ahí y desde ese día busque a la doctora Green para saber de su embarazo y me dijo que ella rechazo encargarse de ese embarazo lo está atendiendo es la doctora Torres y por lo que me dijo Susana tiene dos meses de gestación— pues entre todo me alegra que Mía lo haya golpeado pero sé que a Christian eso le dolió más que un golpe que lo ignore.

Mi Cincuenta ¿porque destruiste nuestras vidas así?

— ¿Y mi padre Raymond?

—Él está bien en Montesano, ya lo llame y vendrá en un mes por lo que me dijo quiere terminar todo lo que tiene haya para venirse—la noticia más alegre que he tenido hasta ahora.

El Engaño De Christian Grey #TheGrey'sAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora