CAPÍTULO 6

10.4K 455 58
                                    

POV Ana.

Hoy me he sentido un poco extraña, no entiendo porque. He sentido moverse a los bebes más de lo normal y no sé porque será pero dije que no me preocuparía porque sé que ellos están bien ahí dentro.

Mis bebes como me gustaría que su papá estuviera con nosotros y espero que un día me perdonen yo los amo; sé que cuando su papá se entere también lo estará. Yo amo a su padre pero el daño que me hizo es muy fuerte pero les prometo que con papá algún día seremos una familia… pronto ya verán mis bebés—  les hablo a mis bebes, lo he echo desde hace algunos meses. Me gustan hablarles de como Christian y yo nos conocimos, nuestra luna de miel, cuando volamos en el Charlie Tango les habló de todo, pero también espero cumplir mi promesa de que seremos una familia con su papá.

POV Elliot.

Ya estoy entrando al ático de Ana y pienso en todo lo que ha pasado, especialmente en mis sobrinos y Ana. No decirle a mi familia sobre el embarazo de Ana, no decirle a Kate y mi hermano… ay hermano como siento hacerte esto ocultarte a tus hijos pero sé que lo merece, pero eso no me quita la culpa.

Les traje algunos regalos a mis sobrinos de bebes creo que me voy a convertir inversionista de cosas para bebes si sigo así. Me voy a quedar cuatro semanas con Ana ya que en solo unos días nacerán mis sobrinos, a Kate y mi familia le dije que tenía un viaje de negocios que duraría un mes y después la llevaría dos semanas para el caribe porque sé que se está molestando conmigo por tanto "trabajo" pero solo espero que me entienda.

Hola tío Lelliot, ya llegaste— dice Ana haciendo voz de bebe.

—Ha si es mis sobrinitos hermosos, su tío preferido ha llego— susurro acariciando la barriga de Ana.

Sí, sí, tío lo que tú digas— como me da risa esa voz que hace Ana.

—Hola Ana ¿cómo estás?

—Muy bien Elliot, con estos pequeños que no dejan de moverse.

—Eso es pequeños reclaman a mamá por su tío favorito— Ana suelta una carcajada.

—De acuerdo Elliot vamos a almorzar.

Después de almorzar estamos aquí Ana, Taylor, Gail, Carla y Ray, estos últimos dos que están muy cariñosos por lo que veo.

—Están juntos de nuevo tuvieron sexo—susurra Ana para que solo yo la escuche pero no puedo reprimir mi carcajada.

— ¿Que pasa Elliot? — Pregunta Carla.

—Ehhh… nada solo me acorde de un chiste—seguimos hablando de la constructora, la empresa y la agencia de modelaje de Ana cuando veo un charco en el piso.

—Ana te hiciste pipí— ella voltea enojada.

— ¡NO! ¡ESTÚPIDO! Se me rompió la fuente— me grita. ¿Qué? No entiendo.

—Ana si esa es una manera de decir se me salió el pipi...— no puedo terminar por que ella pega un grito.

— ¡AHHH! ¡ESTOY DANDO A LUZ ELLIOT! —¡Mierda! corro por el bolso donde están las cosas de los bebes y vuelvo a la sala corriendo hacia la puerta para irme de una vez.

—Taylor ya vámonos rápido— digo desesperado.

— ¡ELLIOT LA QUE VA A PARIR SOY YO, NO TU! — ¡Maldición! Como se me iba a olvidar Ana.

—Sí, cierto, vamos Ana.

En todo el camino Carla y Gail le dicen a Ana que respire pero ella sólo grita, maldice y me aprieta la mano creo que voy a tener una fractura si sigue así. Al llegar al hospital llevan a Ana en una silla de ruedas con rapidez hasta el lugar donde empezaran a hacerle las pruebas.

El Engaño De Christian Grey #TheGrey'sAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora