Seis meses después.
POV Ana.
Ya han pasado seis meses desde que Elliot descubrió mi embarazo, él se ha encariñado mucho con mis hijos el para molestarme que serán rubios y los llamara Elliot, Elliat y Elliot Junior pero sabe que no lo llamare así porque ya elegí sus nombres:
Theodore Raymond Grey Steele;
Phoebe Rose Grey Steele;
Christian Raymond Grey Steele.
Esos son los nombres de mis hijos, mis tres pequeños; hace ya cinco meses que papá llegó y mamá hace cuatro, están muy felices por sus nietos e incluso ya saben cómo los van a malcriarlos. Mamá Gail tiene siete meses de embarazo y será un niño, un pequeño Taylor y papá Taylor ha gastado una fortuna en cosas de bebes; él nos dice:“—nunca pensé ser padre y abuelo al mismo tiempo", sé que está muy feliz ya que en otros cinco meses ellos se van a casar.
Por otro lado mi empresa va muy bien, me alegre mucho que ya es muy conocida aquí en Francia y en este poco tiempo me he dado cuenta que ni es fácil llevar una empresa pero lo he logrado y he tenido muchos proyectos y adquisiciones también tengo pensado comprar S.I.P.; Christian dijo que luego en un año estaría a mi nombre pero si él se entera que la estoy manejando seria clave para que el me encuentre y por eso padre Taylor dice que aún no hace los tramites de cambios de dueño.
Como le dije a Elliot, yo soy la única señora Grey por parte de Christian Grey y seré la única, por eso quiero comprar silenciosamente S.I.P.; desde hace un tiempo empecé a usar mi apellido Grey y todo el mundo se dirige así a mí y le he quitado unos cuantos contratos a Christian sé que ha estado muy molesto por eso pero yo me encargado de que él no sepa quien se los quieto e bloqueado cualquier información mía a Christian Grey.
También abrí mi propia constructora y mi socio Elliot, él también tiene la de él pero igual me ayuda mucho con la mía y también abrí mi propia empresa de moda; sé que mi corazón está dolido y quebrado y quiero ser fuerte por eso decidí que después de que dé a luz me volveré modelo, será una fuerza y apoyo a mi moral.
— ¿Hija cómo te sientes? — Pregunta mamá Gail.
—Bien mamá— suspiro, —feliz, ya falta poco para que nazcan mis bebes. Estoy muy feliz por eso ya no veo la hora de ver a mis bebes y tenerlos en mis brazos.
—Si hija, lo sé, pero a ti sol son días a mí son dos meses.
—Madre pero ya verás, todo el tiempo que los esperamos va a valer la pena.
—Lo se cariño, pero ya quiero a mi bebé entre mis brazos.
—De acuerdo madre, ¿y papá Taylor? — Le pregunta porque tengo rato que no lo veo.
—Está en el cuarto de seguridad amor, arreglando otra vez todo para el día que tú y yo demos a luz, eso hombre esta como loco— las dos soltamos una carcajada porque es cierto que papá está más nervioso que nosotras.
—Entonces hija vamos a buscar a Ray y Carla para almorzar— yo asiento y vamos a la habitación de papá para ir a comer.
Estamos cerca de la puerta de papá cuando escucho un golpe seco —Ahhh Ahhh— se escuchan gemidos desde adentro, —Ray amor, Dios como extrañaba, esto ahhh sigue, sigue— mamá Gail y yo son miramos y no creemos lo que escuchamos, mi madre Carla y mi padre Raymond teniendo sexo.
— ¡Ahhh cielos! Carla como te extrañaba, ese coño tan apretado tuyo, así te gusta amor… así—¡pero que carajos! Ya me dieron nauseas.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño De Christian Grey #TheGrey'sAwards
FanfictionChristian grey engaña a Ana después de 5 meses de matrimonio con susana ella queda embarazada cuando Ana se entera se va dejando el amor de su vida pero se fue con sus pequeños bip pasan diez meses en los que sus vidas cambian por completo tanto par...