Mi primer dia sin ti.

119 7 0
                                    

No escucharía las canciones que escuchábamos, ni releeria  nuestros mensajes, ni mucho menos recordaría los momentos que pase contigo, pero, quiero ver la realidad quiero darme cuenta de que tu ya no estas. 

Porque aun despierto cada mañana pensando que aun estas aquí, y darme cuenta después de unos segundos que no es así, aun recuerdo tus besos. 

Me duele escuchar aquella canción que escuchamos juntos la ultima vez que nos vimos, me da miedo recordar y ponerme mal pero afrontare las cosas, por que perder al amor de tu vida es un duelo, es día a día ir luchando contra los recuerdos, es ir por la vida sin la compañía de tu gran amor, esa persona que te daba las ganas de salir adelante, de pensar en grande, de ver el mundo de otra manera.


 Es saber que quiza no vuelvas a amar, tal vez estar enamorado si pero amar es algo diferente, el era mi vida entera, aun recuerdo como se lo decia, aun recuerdo su sonrisa y sus ojos al pegarles el sol, ese color café que me daba vida, a pesar de todo yo a ese hombre lo amo, amo cada parte de su ser, amo la forma en la que me miraba, el me miraba como si yo fuese su mundo, aun no comprendo por que se fue sin decir adios, si yo veia amor en su mirada, o abra gente que puede mentir hasta por los ojos? 



AutoayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora