Entregarte a alguien no es un juego, se que alomejor eres joven y estas enamorada lo único que quieres en demostrarle todo tu amor a esa persona, es tu desicion pero antes de que tomes cualquier paso dime algo...
Estas segura que esa persona te ama?
que despues de esto seguira contigo? Por que yo se que haz escuchado a mucha gente decir, "esto nos unio mas", alomejor a ellos si pero muchas otras personas solo las abandonaron alomejor a tantas mas con un bebe, con un angelito.
Piensa en que en el momento en el que tu desidas comenzar tu vida sexual puedes quedar embarazada. Yo se que esto te lo enseñaron desde los 12 años, y no pienso darte clases de sexo logia pero a veces no nos queda claro que eso puede pasar, apesar de que se cuiden, se protejan en algún momento no funcionara su metodo.
Y es que no es una noche de pasión, es entregarle tu amor a esa persona, habla con el o ella y pregúntale que aria si llegara o llegaras a quedar embarazada.
Tu edad, si tiene mucho que ver e visto tantos blogs, preguntas que me an hecho de adolescentes de 13, 14, 15 años que ya tiene una vida sexual, o que quieren iniciar una vida sexual, y yo me pregunto ¿Por que tanta prisa? alomejor no lo entiendes ahora, pero la vida es un cerrar y abrir de ojos, y es importante disfrutar cada etapa de tu vida, deacuerdo a tu edad. Nadie te puede obligar a nada, me an hecho una pregunta muchisimas veces sobre a que edad es la indicada para tener relaciones sexuales.
La edad en la que yo pienso que es la mas correcta es a los 17 en adelante pero esto depende de cada persona, de la madures que tengas, y de que tu tengas claro los pros y los contras que esto conlleva, si es algo normal pero a una edad, no te apresures, hay mucha gente que quisiera volver a ser adolescente, a ser un niño pero esa etapa jamas vuelve es una etapa en la que las únicas preocupaciones que debes de tener es quizás las peleas con el novio, las calificaciones de la escuela pero no la preocupasion de pensar si estas embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda
Non-FictionQue haces cuando tuviste o tienes depresion, que hacer cuando tienes transtornos alimenticios. Y que hacer cuando con quien planeaste toda tu vida.. se va? como si todo lo que ayan pasado para el o ella ya no valga nada. ¿Esperas a que vuelva? ¿Te d...