Que sera de mi vida.Sin ti.!

99 7 0
                                    

Mi vida despues de ti. Si aun pienso en eso y me da miedo, recuerdo como ayer le pedi a dios que me llevara, por que yo no queria ver mi vida sin ...el amor de mi vida, pero hoy compreni que tengo que seguir luchando por mi y por las personas que me quieren.

 En mi adolescencia perdi a un amor, pero saben fue distinto sabia que me volvria a enamorar pero hoy en dia no se trata de un amor de adolescencia se trata del amor de mi vida. 

Que are? todos mis planes eran con el, cada uno de ellos. pero si se que hare, are esas mismas cosas pero sin ti, dare todo en mi escuela, dare todo en mi trabajo, dare todo a mis amigos y familiares, pero se que al final del dia pensare en el, al final del dia cuando este sola en mi casa, pensare en sus besos, en sus ojos, en su sonrisa, en su voz al decirme "te amo mi amor"

Como vivir sin esos ojos cafes, como vivir sin la alegria de mi vida, como vivir sin "mi vida entera".

Seguire luchando, luchando cada dia de mi vida, por que hay personas que me necesitan de pie, y tu, tu tambien las tienes, si no es a tus papas, es a tus hermanos, si no es a tus hermanos es a tus abuelos o cualquier miembro de tu familia, amigos, o hasta tu mascota. 


Es una lucha, la lucha de la que saldras triunfador. 



AutoayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora