Cambiando

5 0 0
                                    

*Ring,Ring,Ring*
Estúpido despertador como lo odiaba,Pero necesitaba levantarse temprano para arreglarse, hoy se iba a vestir media roquera.
Saco unos pantalones de cuero negro, un top rojo que le dejaba ver su ombligo, unos tacones rojo brillosos, se coloco una pulsera de calaveras, se Pinto los labios rojo vinos, y se delineó los ojos, se hizo un tomate con su pelo castaño y se coloco una bandana roja, estaba lista.
Caminando hacia la escuela, recordó como estaba vestida su amiga ayer y paso a su tienda favorita, le compro ropa, le iba a colocar lo mismo que llevaba ella, se parecían demasiado, solo los ojos les cambiaban y la forma de la cara un poco, iban a vestirse igual ya que así no miraría a una más que otra el maquillaje lo llevaba en la mochila, y compro lo demás.
Al llegar al colegio la encontró sentada con un polerón ancho pantalones anchos y vans celestes.
La saludo le tomo el brazo y la llevo a baño, entraron a un cambiador, al entrar le quito el polerón.
América: ¡Hey que haces!.
Le saco la polera y le entregó el top rojo.
Tu: entrega me tus pantalones América.
América: pero por que?
Tu: solo hazme caso.
Miraba como América se sacaba los anchos pantalones y le paso los de cuero, luego la chaqueta, le hizo un tomate, le puso la bandana, la pintó,y le puso los tacones, le sacó los lentes, y le pasó sus lentes de contacto que ella no ocupaba ya.
Estaban idénticas.
América: wow,gracias.
Le guiño el ojo y salieron de ahí.
Tenían miradas de todo el mundo,¡ hasta las populares estaban celosas!

Invisible ( Justin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora