Al dia siguiente fui al bosque a recojer leña(madera) para la chimenea ya que Jeft me mando.....
Cuando me agache a recojer algo de madera que esaba tirada, paso un hacha rosando mi cuerpo, voltia rapidamente y el se acerco corriendo hacia mi(no pude notar bien su cuerpo y cara),
se puso enfrente de mi una persona con ojos rojos sangre...Le dio una patada a el otro joven lanzandolo lejos de aqui.
Quede pasmada al ver esa ecena, el voltio y me dijo....
-hola me llamo Hollow y soy tu sobreprotector.
En ese momento llego Jeft y dijo sacando su cuchillo diciendo....
-hola Hollow, veo que has conocido a mi juguete nuevo.....dijo entre risas.
Hollow enojado le dice a Jeft...
-eres un idiota!!!!!
Casi la matan y tu como idiota no lo sabias
Jeft rio y dijo....
-gracias por salvarla pero alejate de ella porque es mia y no la comparto!!!
Yo me sonroje al escuchar lo que jeft dijo
Hollow dijo...
-ok!!!, pero para la proxima que no te agas cargo de ella te matare!!!!!!
Hollow se fue corriendo de ahi.
Jeft me sujeto del brazo y me llevo a casa.
Cuando llegamos el me tomo de la cintura con su mano y con la otra quitaba mi cabello de mi cara y me beso, yo me sonroje y no pude rechazar el beso ya que era muy dulce sus labios......
El me solto y me dijo:
-vete a dormir niña traviesa.
Me fui y me quede pensando....
Por que lo bese cuando el muy idiota me encajo su cuchillo en mi pie!!!!
No se que me pasa y porque me salvo ese tal Hollow y porque me dijo que era mi sobreprotector???
De tanto pensar me dolio la cabeza y me baje a comer algo, ahi vi a Jeft sentado en el sillon, fui a la cocina por comida y me sente alado de el...
El me voltio averme con una mirada coqueta y yo no le ise caso y segui viendo la tele y comiendo, despues jeft se para y me dice...
-me ire a dar asi que no salgas ok???
Solo lo mire con enojo y con la cabeza le dije que si
Alguien toco la puerta despues de unos minutos, jeft grita y dice...
-carmen parate y ve a abrir la puerta!!!
Yo enojada fui y abri, al abrir vi a un joven de la misma estatura que jeft, tenia el cabello castaño un poco largo y piel normal, el me saludo diciendo.....
-hola, supongo que tu has de ser camen el juguete de mi hermano jeft, el me conto sobre ti, por cierto me llamo liu.
Yo le dije....
-hola, gusto en conocerte liu.....no pude pensar de lo guapo que era
El me pregunta.…..y jeft???
-esta dando una ducha...... Le conteste.
Bueno puedo esperar.....dijo
Camino y se fue a sentar al sillon y me dijo ven niña.
Yo me acerque y me sente a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Jeft The Killer
RomanceEsta historia trata sobre mi vida con jeft y muchos creppymonster Y creppypastas y un nuevo llamado Howoll inventado por mi, espero que les guste... xD