capitulo 3: un dia orrible

157 11 6
                                    

Despues de que bloody me llevo a casa y se despidio de mi, al dia siguiente me quede pensando todo el dia de lo que habia dicho hollow, me quede pensando si era cierto lo que dijo, cuando pense eso salieron unas lagrimas de mis ojos y en ese momento llego jeft y vio que estaba llorando, el se acerco a mi y me abrazo y me pregunto...

-por que lloras???

Yo no le conteste y solo me puse sobre su pecho llorando

El solo se puso triste y saco su cuchillo y se fue corriendo

Creo que se fue a matar no tenia ni idea

Cuando jeft se fue, pasaron 3 horas y aun no regresaba, alguien salto por mi ventana hacia adentro, el tenia unos ojos rojos y lloraba sangre, el se acerco a mi y me abrazo y decia...

-por que lloras niña???

Yo no le conteste su pregunta y le dije...

-quien eres y porque entraste a mi habitacion???

El rio y dijo...

-yo soy tu amigo y tu significas mucho para mi

Yo le dije ok, y como te llamas???

-me llamo BEN.

Yo me llamo Carmen, dije

El rio y dice...

-ya se quien eres niña!!!

El me abrazo y me dijo...

-no llores o yo tambien llorare

En ese momento, llego Bloody y saco su cuchillo aseñalando a Ben

-dajala empaz Ben ella es mi amiga!!!!..... Dijo bloody

Jajajajajajaja, yo jamas pedi tu permiso de hablar con ella, asi que callate de una vez la boca!!!!..... Dijo ben

Yo grite y dije basta!!!! Dejenme sola los dos quiero estar unos minutos sola por favor!!!

Ben salio por la ventana en el instante que dije eso, bloody se va y me da un beso en la mejilla y salta por la ventana al igual que ben

En el momento que se fueron jeft llego y me dio un abrazo preguntandome....

-yo se que te pasa mi pequeña, estas triste por lo que te dijo Hollow y por lo de tus padres verdad??

Yo solo con la cabeza le dije que si

El rio y dice.....

-por que lloras cuando podrias volverte un creppymonster como yo (creppypasta)

Yo solo lo aleje de mi y le dije....

-estas loco!!!! Yo no sere como tu, prefiero irme de aqui y olvida todo antes de volverme como tu!!!

Casi me quedo sordo al gritar ella.... Dijo jeft

Al dia siguiente fui al bosque con ben y nos topamos con Hollow, el solo me miro y dijo...

-conoces a hollow???

-si lo conosco el es mi....(me quede callada, no pensaba decirle que el era mi "hermano", no me creiria y solo se iba a reir)

Muy bien, el es mi mejor amigo....dijo ben

Muy bien ahora iremos a dar una vuelta un rato con hollow ok???...... Dijo ben

Fuimos a un pequeño rio y nos sentamos loa tres.

Ben se retiro diciendo....

-tengo que irme por unos asuntos que tengo y nos dejo a mi y a hollow.

Olle hollow, por que dices que eres mi hermano???...... Le pregunte

El por un momento se quedo callado y despues dijo....

Despues lo descubriras, y desaparecio en un portal de fuego.

Yo me quede sola y llego despues de unos minutos llego el otro joven de la otra vez que me intento matar y se puso enfrente de mi....

El era medio alto, tenia unas hachas en sus dos manos, usaba unos gogles amarillos y usaba una tipo mascara...

Lanzo unas de sus hachas hacia mi...

En ese momento llego ben y me empujo hacia atras de el.

Paro el hacha sacando muy rapidamente su espada para parar el hacha y fue corriendo hacia el mientras iba corriendo ben hacia el le decia....

-que le intentabas hacer a carmen maldito TOBY???

Toby rio y dice...

-que crees que ago idiota la intento matar pequeño idiota

Ben le encajo su espada en el pecho de toby tirandolo al suelo.

Toby agarro su hacha y le hizo una cortada profunda a ben en el pecho.

Ben le dio una gran patada a toby lanzandolo muy lejos, en ese momento ben me tomo del brazo jalandome para ir a casa.

Nos quedamos en mi cuarto....

Yo lo vende rapido, para que no sangrara tanto...

Jeft entro de repente y entonces.....

CONTINUARA....ESPERO LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA xD

Viviendo Con Jeft The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora