capitulo 8

55 7 3
                                    

-Jeff yo....

-Shhh....no digas nada

Jeff me tomo de la mano y me llevo a su habitación.

-Yo igual te quiero Jeff......me empezaste a gustar y Nose ni el porque.- Decía yo algo nerviosa

-No te preocupes Carmen, yo me siento extraño al sentir esto

-Supongo que yo igual....

-Te quiero

Fue lo que dijo antes de comenzar a besarme, esa sensación rara dentro de mi, ese cosquilleo que siento......
Le segui el beso a Jeff y cada ves se volvía mas apacionado.

Jeff me recostó en la cama, seguía besandome pero con mas intensidad, mas deseo.

Era un beso dulce, con algo de lujuria y pasión.
Yo solo me dejaba llevar por el y por mi cuerpo.......Sentía mil cosas en mi que jamas había sentido.

Jeff comenzó a deshacerse de mi ropa y yo lo detuve.

-Jeff....Jeff!, detente.- Le dije algo agitada

-Porque? No te gusta?, dímelo, no te obligare a nada que no quieras.- Decía Jeff con toda sinceridad

-No no......lo que pasa es que yo.....

-Tu que?.- Decía el preocupado

-Yo no e hecho esto y Nose si te molestes si lo hago mal o ya no me quieras o Nose......tengo miedo Jeff.- Le dije con mi voz rota

-No, no llores Carmen, yo te querré y no me molesta eso de ti y mucho menos le enojare si lo haces mal o yo que se Carmen.
Te quiero y si no quieres hacer esto, te comprendo

-Ok, perdoname

- No tengo nada que perdonarte.
Descansa

-Adiós

Me fui directo a mi habitación......dormí un poco
Pasaron algunos días y Jeff era mas lindo conmigo, ya no me era cortante ni mucho menos teníamos mas juegos.

El parecía como mi novio.
Ben era mi mejor amigo y le conté lo de Jeff, el me entendió y ahora me apoya e intenta ayudarme con esto.

Estaba de regreso a casa con Jeff, después de ir a la ciudad.
Entre y escuche el agua de la ducha de la habitación de Jeff.......
entre con el y el se sorprendió.

Lo saque de la ducha y lo lleve a la habitación.

-Que pasa?.- Pregunto el sorprendido

-Lo e pensado últimamente y te deseo Jeff

-Pues que esperas

Lo tumbe en la cama y comenzamos a besarnos de una manera apasionada, el bajo a mi cuello y acariciaba mis pies.

Mientras yo acaricia su cabello y daba pequeños gemido.......podía sentir algo de excitación en mi cuerpo.

De verdad deseaba a Jeff y quien no lo desearía a el?
Obvio que nadie se le negaría a Jeff........

El me empezó a quitar la ropa de una manera sexy y muy provocativa.....después de quitármela el se la empezó a quitar.
Y esa misma noche nos entregamos en cuerpo y demostramos lo mucho que nos queríamos.......

Ya esta aquí este capitulo, si puedo subiré capítulos jueves y viernes de la próxima semana ya que entrare al colegio :(
Pero por lo mientras lo que falta para el lunes, subiré todos los días al menos un capitulo ;)
Gracias por leer, votar y comentar, de verdad me alegra mucho.......

Capitulo dedicado a: aylensi

Viviendo Con Jeft The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora