APRIL'S POV
—¿Cómo estás hoy, April? — Pregunta Seth Williams, con una sonrisa arrogante en el rostro, al mismo tiempo que apoya sus manos en la pared a ambos lados de mi cabeza.
Sin saber que responder, solo bajo la cabeza con la vista puesta en el suelo.
—Por favor... —logro decir, luego de unos segundos que parecieron una eternidad.— No me hagas daño.
Mi última frase salió como un susurro, pero dado que estábamos demasiado cerca, él pudo oír mi suplica a la perfección.
—¿Qué? ¿De que estas hablando? -pregunta Seth confundido, y frunce el ceño.
—Lo siento...no quise insultarte el otro día, es solo que no sabía que tu eras Seth Williams, lo juro —respondo atreviéndome a mirarlo a los ojos— Cuando supe quien, eras decidí que debía andar con cuidado contigo, y lo que vi el otro día, no fue mi intención...
—¿Me tienes miedo? --interroga en un tono frío a la vez que aparta sus manos de la pared devolviéndome mi espacio personal.
— Yo...—trago saliva— No es eso...es solo que todos dicen que no eres una buena persona.
—¿En que sentido?
—Dicen que por tu culpa una chica se salió de la escuela, y que eres alguien agresivo y vengativo, y con lo que vi el otro día...—a medida que hablo, el solo se limita a asentir con la cabeza sin apartar sus ojos de mi, lo cual me pone nerviosa.
—Continua—ordena.
Carraspeo antes de hablar —Con lo que vi el otro día, empiezo a creer que es cierto.
—Todo lo que dijiste son solo rumores, con verdades a medias. April ¿De verdad crees que soy mala persona?
SETH'S POV
April no respondió a mi pregunta en los siguientes cinco segundos.
—Pues...—empieza a decir pero la interrumpo.
—No digas nada, me tienes miedo. Y eso esta claro, así que te dejaré en paz, sí eso es lo que quieres. Pero déjame decirte algo, antes de salir de tu vida.
—¿Que cosa?—pregunta algo desconfiada.
—Cada persona es un mundo, y tu no estas ni cerca de conocer el mío— Declaro a modo de despedida. Y así sin más, me doy la vuelta para continuar mi camino.
ESTÁS LEYENDO
¿Castigada Nena? #GalaxyAwards2017
Short Story"Todo empezó fuera de clases" April y Seth comparten una misma preparatoria, mismos profesores, mismos salones pero la diferencia es esta: Ambos en paralelos distintos Nunca se hablarón hasta ese día que empezó con un: ¿Castigada nena? ...