1.- Primer Encuentro

825 69 14
                                    

APRIL'S POV

—April, por favor ¿Podrías ir a dejar estas pruebas a secretaría? —la maestra Nollan me entrega un folder lleno de papeles cuando me acerco a su escritorio para dejar mi trabajo.

No se que tiene esta señora conmigo, pero pareciese que soy más su esclava que su alumna ¿Acaso no sabe que hay más alumnos en el curso?

Desde que llegue a esta escuela me convertí en su asistente, todas las malditas clases me jode con que debo ir a dejar algo, traer a alguien, llamar a alguien o incluso prestarle dinero. Y no, no bromeo con respecto a eso, es cierto.

Aunque no puedo negar que no tengo un buen promedio en la materia de literatura, supongo que esa es la recompensa por mis abnegados servicios.

—Claro —respondo con una sonrisa falsa y salgo del aula de clases.

SETH'S POV

En medio de la clase aburrida de historia, mientras el viejo Carter explica adelante algo relacionado con los valerosos caídos o algo así yo me apresuro en terminar mi reporte de la segunda guerra mundial.

Debía hacerlo en casa, sí. Pero me dio una inmensa flojera. Ahora estoy contra el reloj, en cualquier momento el maestro recogerá los trabajos. Debía darme prisa.

—Maestro ¿Se permite hacer tareas en el aula? —dejo de escribir cuando escucho a Peter meter la pata. Ese maldito que siempre me jode cada vez que puede, solo porque le quité a su ex novia (Tracy) al tercer día que ellos terminaron.

—Que pregunta, joven ¡Por supuesto que no! —reprende el viejo, y luego revisa la hora en su reloj de pulsera—Muy bien, creo que es hora de recoger sus reportes, pasen adelante sus trabajos. Fila que no entregue, fila que pierde dos casillas.

Totalmente cabreado paso mi hoja de dos párrafos a la chica de mi delante, mientras que mis ojos fulminan a Peter con la mirada.

Mientras el viejo de historia revisa los trabajos yo pienso en como pagarle el favor a Peter, pero no se me ocurre nada.

—Que puta vida... —mascullo entre dientes y al instante el aula entera se queda en silencio.

—¿Qué dijo señor Williams? —cuestiona el maestro posando sus desgastados ojos en mi.

—Tal vez me equivoque maestro Carter, pero escuché que Seth dijo una grosería —interviene el imbécil de Peter.

—En ese caso señor Williams, salga de mi clase —ordena el maestro señalando a la puerta.

¿Qué coños...? ¡Si ni siquiera ha confirmado los hechos! ¡La madre que lo parió!

No hago caso a su orden y continuo sentado en mi pupitre.

—¿No me escucho, señor Williams? —inquiere molesto. Me quedo callado mirando la pizarra — .Es suficiente, o sale del aula, o llamo al director. Usted decide.

Para evitar más problemas finalmente accedo a la primera opción. Salgo del salón dando un portazo.

Una vez fuera del salón me dedico a pasear de espaldas por los corredores, hasta que choco con alguien, e inmediatamente me doy la vuelta.

Una chica se encuentra en el suelo recogiendo unos papeles que aparentemente se le cayeron.

Por piedad me agacho y comienzo a ayudarla.

—¿Castigada, nena? —cuestiono, pero la chica solo frunce el ceño ante mi pregunta y se queda callada.

¿Ahora que le pasa a esta? No habla español ¿O que?

¿Castigada Nena? #GalaxyAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora