La venganza Capitulo 9

3.3K 193 81
                                    

Killua!! Ya llegamos a isla ballena!!-le dije mirándolo
Esta es tu casa???-dijo "un tanto" confundido
No,como se te ocurre que tooodo esto sea mi casa,yo vivo lejos de aqui mas o menos.
Llegaremos mañana en la mañana-y empece a caminar
Tanto se demora el bus hasta tu casa?-al parecer sigue confundido
No killua,iremos caminando,ahora solo sígueme!-sali corriendo y el rapidamente me alcanzo.

Ya despues de "acampar" en algunos lugares,llegamos a mi casa.

Mito-san!!!,hola mito-san!! -le dije mientras movia mi mano y le sonreia

Gon!! Mira madre,llego Gon!!-mito-san se dio vuelta para decirle a la abuela que llegue,debe estar emocionada.

Finalmente llegamos a mi casa y nos mandaron a bañar

Como van a comer asi de sucios??,ya,vayan a bañarse y dejen su ropa en el canasto-nos dijo mi tia mientras cocinaba algo
Corre killua,solo nos dan 10 segundos!!!-le saque la polera para que se apurara ( ¬u¬ esto aparece en la serie,no es yaoi ok?)
Bueno,bueno ya!!-me siguió y nos duchamos,claro.

En cuanto salimos vimos que en la mesa habia un plato de sopa preparado por mito-san

Arigatou mito-san! Hace mucho que no comía asi!!-le agradecí y todos agachamos la cabeza para rezar.
Ps,pssss...gon,que hacen?-preguntó killua en un breve susurro
Shh...estabamos rezando,ahora,a comer!!-dije para seguir comieno mi comidita

Narra Killua

Rezar?? Que sera eso...(xD se nota que es ateo)
Ñee...ya no importa,Gon,como nos reiremos y divertiremos aqui (repito: No Yaoi)

(Vuelve a narrar Gon principalmente)

Gon: mito-san,si killua quiere,vamos a ir al bosque
Killua: ah? Ah,si! Claro
Mito-san: bueno chicos,quieren que les prepare algo para comer en el bosque??
Gon: no,gracias mito-san,ya nos vamos!!!

Killua y yo nos adentramos en el bosque (y apareció slenderman,jeje okno,mentira)
hasta llegar a un pequeño lago por ahi,decidimos explorar el bosque y al final del dia,ir a ahi.

Killua: mmm...mira gon,ves esa roca?
Gon: si,por que?
Killua: carrera hasta alla!!
Gon: oye empezaste antes!!

Corrimos y corrimos por horas,escapamos de varios osos que no atacaron,unos cazadores casi nos disparan pero cuando notamos que querian herir los animales,les fuimos a "advertir" que no los atacaran.Realmente los golpeamos un poquitín,me senti mal por eso pero me dio mucha rabia que intentaran matar animales.
Paso el dia y nos dirijimos al lugar destinado para la noche,un valle donde se podian ver las estrellas.

(Lo que sigue si,lo edite un poco,pero no es yaoi,esto lo explico porque una amiga,si,ella sabe que estoy hablando de ella,dijo que queria yaoi en mi historia pero lo mas cercano a eso,seran cosas como estas)

Gon: killua,tu ya sabias que lo que usaba tu hermano en ti era Nen?
Killua: no,cuando wing-san nos converso sobre el Nen,se me vino a la mente y comprobando las pruebas,todo calzaba.
Gon: killua...
Killua: um??
Gon: me gusta estar contigo
Killua: ahh?! Como no te da vergüenza decir cosas como estas???!!
Gon: eehh? Nande? (por que?)
Killua: como que "por que??",bueno...no importa,mejor volvamos a casa
Gon: espera!! Veamos las estrellas un poco mas...

Ya luego de 5 minutos nos fuimos directo a casa,a killua le costo ya que no esta acostumbrado a la oscuridad pero poco a poco miraba mejor,en cambio,yo que me crie aqui,veo perfectamente y diferencio las cosas sin necesidad de fijarme mucho.

Mito-san: que bueno que ya regresaron,ya ordene su habitacion asi que si quieren pueden ir a dormir ahora
Gon: gracias mito-san
Killua: gracias...
Mito-san: killua,si quieres me puedes decir mito-san tambien
Killua: supongo que esta bien

Nos dirijimos hacia nuestra habitacion, y cada uno se puso la ropa de dormir y se metió en su cama.

Gon: killua
Killua: jj...qu-que pasa gon,tengo sueño...
Gon: no nada...te iba a decir que tenia frio y pues te iba a pedir que...
me pasaras la frasada que esta a tu lado.
Killua: ah bueno,toma,ahora me dormiré,adios
Gon: buenas noches

------------------------------------------------
Holii mensaje de su escritora,podria ser,quizas,dependiendo del final,aunque se que es apurado...
Puede llegar a ser que kurapika tenga un pequeño hijito,pero NO DARE DETALLES,solo dire que tuvieron un hijito y ya.
Todavia pienso la idea y no estoy muy segura,ya que en el final no importaría mucho...xD sonó feo e que el niñito de lo mismo,lo se...
Tambien,lo del y aoi,GOMENASAI,pero a mi no me gusta,entonces me costaría bastante hacer una historia que tenga una parte de eso.
Respeto la opinion de las chicas a las que les gusta pero la mia es diferente y espero que tambien la respeten.
Muchas gracias a las personas que leen mi historia,siento que apoyan caleta esto,y eso me hace feliz,he intentado tener internet para subir los capitulos,sean felices!! jajja
Bueno,que esten bien,un abrazo-kun y...
Bye! ~Michu-kuruta~ ●ω●

La venganza (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora