- Por favor mírame una vez más y dime ¿qué soy para ti? Por favor no veas solo mi yo inmaduro y tonto- dijo a punto de estallar en lágrimas.
Al igual que él, mi corazón estaba a punto de quebrarse.
No respondí. No sabía la respuesta... O tal vez la temía.
- Supongo que es inútil... No puedes verme como un hombre verdad ¿Nunca lo has hecho verdad?- dijo llorando desconsoladamente
- Lo siento...- No pude decir nada más.
Mariano simplemente salió corriendo. Me sentía como la peor persona del mundo, no, lo era.
Estuve dando vueltas y vueltas en mi cama por horas al llegar a mi departamento ¿Cuándo volverá ese idiota a casa? Debería ver la hora ¡Solo hace que me preocupe!
Decidí dejar de preocuparme y dormir; pues permanecer despierta no traería nada mejor. En ese momento, como si alguien supiera lo que planeaba, escuche alguien abrir la puerta.
Había llegado, lo supe por los sollozos que se escuchaban en el lugar.
Decidí salir de mi habitación a recibirle.
- ¡Hey tú! ¡María!
- ¡Tcsh! Te dije que no me llamaras María- dijo con los ojos todavía rojos de tanto llorar
- Ja, dices que no te llame niño cuando lloras de cualquier cosa- dije sin realmente sentirlo, pues, solamente quería que dejara de llorar
Es cierto, Mariano era 10 años menor que yo. Para mí solo un niño, a pesar de que tenía 20 años ya.
- ¿Puedes sólo callarte?
- No quieres que tus compañeros vean esa cara fea tuya ¿o sí?- dije todavía bromeando a pesar de saber que no era lo indicado.
- ¿Quién es el bebé? ¿Yo o la persona enfrente de mí que ni siquiera puede decir lo preocupada que está por mi?
Eso fue un golpe duro. Pude sentir como ese comentario me hizo paralizarme por instantes. Él siempre lo notaba... Notaba cuando quería decir algo diferente a lo que realmente estaba diciendo. Por ello desde hace mucho tiempo comencé a sincerarme con él. Pero después de su confesión es como si ya no pudiera estar tranquila ni un segundo de nuevo con él.
- Estúpido
- Estúpida
- Solo duérmete ¿si?- dije terminando la conversación.
Después de todo esa noche no pude dormir.
********************************************************************************************
Hola!
Nuestra primer historia, no son tan largos los capitulos pero esperamos que les guste!
MYC1421
YOU ARE READING
Y te conocí...
RomanceAquel día me dirigía hacia el bar, solo quería olvidarlo todo era la primera vez que me había enamorado y me habían roto el corazón. Iba manejando con furia cuando vi los ojos de aquel niño que caminaba por la calle lleno de moretones, como si no le...