capitulo 1

15 0 0
                                    

Dia 1
Me despierto con el ruido de mi despertador y mientras la cancion can't hold us suena me levanto me baño y bajo a desayunar con mi familia.
-buenos dias- digo con la voz adormilada
-buenos dias liz- responde mi madre contenta como siempre.
No me he presentado me llamo elizabeth lane  pero la mayoria me dice liz, vivo en addison texas,me gusta leer y escuchar musica mi lugar favorito es mi cuarto ya que desde alli puedo observar el bosque y tengo dos hermanos, mi hermana angy mi hermano rick. Que mas puedo decir tengo una mejor amiga caroline siempre me hace reir, no soy una persona muy sociable pero tampoco soy una hermitaña. Tengo que ir al instituto westwood school, asi que voy a alistarme me baño,lavo mis dientes y me pongo el uniforme, gracias al cielo estoy en el ultimo año sino no lo soportaria.
Genial llego cinco minutos tarde y me mandan a la oficina del director, alli veo a un chico algo misterioso de  observandome de reojo, pero nota que yo tambien lo miro a el se levanta y se va de una manera algo brusca.
-elizabeth lane- me llama la secretaria del director, pero si solo fueron unos minutos y fue por que el condenado autobus no llegaba.
-pase- dice el director
-mire se que llegue tarde pero...- no me dejo acabar de hablar cuando me interrumpe
-señorita lo que sucede no es pir su llegada tarde, lo dejare pasar por esta vez pero que no vuelva a ocurrir eh?- senti un alivio momentaneo,pero entonces, ¿para que me estaba llamando?
- voy a pedirte un gran favor- ya sabia yo que no era tan gratis esa omision de la llegada tarde -llego un nuevo estudiante al instituto y necesito que lo guies y le ayudes mientras se adapta- abro mis ojos con asombro¿yo?¿por que?
- te preguntaras el por que- asenti levemente- tu eres una de las estudiantes mas antiguas y a la que mejor le va por lo que acudi a ti espero que no me defraudes-
-no lo hare- le dije en un suspiro
-ahora ve a clases- dice con una sonrisa en el rostro.
Llego a mi casa y siento esa sensacion de ser  observada por alguien.
-hola hija ¿como te fue?- pregunta mi madre
-bien tengo que hacer la tarea bye- subi corriendo las escaleras hasta llegar a mi refugio de paz. Hago todos los deberes y me voy a dormir.

Angel De Mi GuardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora