Capitulo 2

76 4 2
                                    

Mira melany ella me tomo por sorpresa porque si me gustaría besar a alguien serias tu :¿ok. Melany:ok.pero ya vamos a clases que ya comenzaron.llegamos al salón y el se sentó al lado de mi y Renata atrás de mi pero cuando saque mi libro me tomo el pelo y dijo que no me dejaría en paz por la vergüenza que la hice pasar,al terminar la clase fuimos a comer a la cafetería hicimos fila pero Renata se había metido y la empuje para sacarla ella se volteó pero antes de me pegara Jorge me abrazo para protegerme la cara en eso paso la Miss de matemáticas y vio a Renata pegándome en eso le llamo la atención ,le mando un reporte terminoal terminar el receso fuimos a las últimas clase y fuimos a casa ya que había invitado a Jorge a conocer a mis "padres".
Llegue a casa y vi que llegó mi prima Ximena a quien mucho tiempo no veía y yo la quiero mucho por que me comprende pero no quiero a su acompañante Valentina quien no la deja estar junto a mi, aunque la tolero por mi prima no me cae bien es engreída y a lo que entiendo mi prima y esa niña an tenido mas piyamadas que ella y yo, lo peor es que Jorge le pareció bonita, Mi tía quiere mas a esa niña que a mi.Por eso me fui con Jorge (estaba embobado por la cara de vale le tome la mano y nos salimos)fuimos al cuarto. El estaba viendo la tele y yo estaba buscando en mi compu a la tal Valentina y descubrí que estudia en la misma escuela que Ximena y raramente tiene todo en común que mi prima. Gritan ("ya llego la comida") Jorge y yo bajamos,yo me iba a sentar al lado de xime pero vale tomo mi lugar Jorge iba a sentarse al lado de vale yo le tome la mano y le dije-Jorge,no-tomen chicos cada quien dos pedazos de pizza.Empezamos a platicar y le pregunte a xime -oye y como te va en la escuela-y en eso Valentina me interrumpe -bien,muy...bien- Cuando terminamos de comer vimos a Valentina diciéndole a mi prima que no quería ver que ella estuviera hablando conmigo o con Jorge y lo que me dolió fue que ella contesto -ok ,como quieras- vimos una película y Jorge se fue cuando estaba saliendo le dije con un tono triste-te gustó -(recargándome en la puerta)El tomo mi barbilla levantándola diciendo-melany ,si, pero fue un amor pasajero no como el tuyo que ese amor es permanente-yo sonreí ligeramente y se arrodilló diciendo-Melany Ramírez González me harias el honor de ser mi novia-yo casi llorando le respondí-claro que si-el se levanto enseguida y me abrazo ,lo cual Valentina vio.(A Valentina le gustaba Jorge) y la entiendo pero no ,el es mío,(mi prima y su amiga se iban a quedar en la casa por dos semanas).Por la mañana mi mama vio que me recogí el cabello en una coleta, mi mamá me dijo que si estaría dispuesta a cambiar todo por el,yo le respondí que no que voy a cambiar poco pues el me quiere tal y cómo soy.mi mama me sonrió y me dijo -hijita lamento no estar para ti siempre pero tengo trabajo-yo feliz le dije-lo se y lo entiendo pero papa ni siquiera me voltea a ver-mi mama. Responde-no te preocupes hija yo te voy a ayudar.Bajaron las "invitadas" a desayunar mi mama se tenía que ir al estudio de diseño y yo prepare panqueques a lo que Valentina responde -que asco los hiciste bajos en calorías-a lo que respondo-no si no los quieres toma una manzana voy a invitar a mi novio Jorge,Valentina gritando dice-Como que novios pero si el es mío-Ximena cansada dice-sabes que ya me canse de que siempre tengas todo lo que pides haci que vete a ver quien paga tu vuelo de regreso.Ximena fue a abrazarme y diciendo -lo lamento tanto por haber la ayudado.
Este es el segundo capítulo espero que les guste mucho como a mi.
Este capítulo tiene 711 palabras
📗📗📗

Se tu mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora