Capitulo 9

15 1 1
                                    

En ese momento me sentí la chica más afortunada del mundo ,nos besamos y fue algo mágico.
Al día siguiente
Fui a la escuela y me percaté al ver a un chico llamado Rene sentado en mi asiento ,le hice un par de preguntas y averigüe que era nuevo, era bastante interesante ,divertido e inteligente,pero como pasó antes llego Renata y acabó todo con su comentario-hola ¿René? Soy Renata tu compañera ,te recomiendo que no te juntes con esta víbora-yo solo la ignore pero él sin violencia dijo-tal vez no la conozco mucho pero me parece una chica graciosa,bonita e inteligente,no quiero ser  grosero pero si quieres ser buena amiga sé cómo melany-yo solo me reía ligeramente al final le agradecí y lo abrase pero !!!boom¡¡¡,llega Jorge se va enojado ,yo iba corriendo como loca gritando -espera no es lo que crees-pero el no me hizo caso finalmente a los tres pasillos me canse así que mejor espere a que la clase de química comenzarán para poder platicar con Jorge ya que somos compañeros de mesa,pero cuando llegue me sorprendí al ver a Renata sentada en la silla me acerqué y dijo-tu lugar es con Rene-como Jorge no me prestaba atención simplemente me fui con René.
En el receso Jorge se pasó y se fue a comer con la estúpida de Renata yo me junte con los nuevos steph(stephanie) y René platicamos y me contaron que extrañaban sus amigos y su antigua escuela ,pero yo les dije-miren no pasa nada ya verán que harán un montón de amigos-ellos hicieron una cara de ojalá.
Hooolaaa ,como están?perdón por no escribir es solo que esta demasiado ocupada pero tratare de ser más puntual
Espero que les guste este capítulo lo hice con mucho mucho amor,👻👻👻

Se tu mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora