Capítulo 4. Recuerdos y una zorra

34 2 0
                                    

Al llegar a casa puse a cargar mi teléfono, me metí a bañar y al salir vi que tenia un mensaje de mi mejor amiga Katerin, supongo que ya dejaron de tener sexo y se acordó de que tiene mejor amiga...

Katerin:

Audrey, llamame en cuanto puedas.

Genial tendre que castar mi saldo, de seguro le paso algo la llamare.

Llamada telefonica

-¿Aló?- dije

-Audrey gracias al cielo que llamas, me contaron que andas con alguien nuevo que entro al colegio, me voy por una semana y ya tienes un cuadre picarona- dice con su típica voz chillona

-Kat, no andaria con él asi fuera la ultima persona en la tierra- dije con voz cansada no sé ni como se entero- Además, ¿como tu sabes eso?

-Querida Audrey tu sabes que yo tengo mis contactos, dime que tal es tal vez me heche un polvo con él ya que tu no lo quieres- dice

-Se llama Patrick y va en nuestro año, pero mejor llamalo como yo "Señor me creo perfecto"- dije ya me estaba aburriendo

-¿esta bueno?- ella nunca cambiara, si le digo que no cuando lo vea me dira mentirosa porque en realidad, si esta bueno y mucho- Audrey, ¿sigues ahi?

-Ah, claro si,si- dije tartamudeando ¿por qué diablos tartamudeo?- aunque me duela admitirlo, si, esta bueno.

-Bueno si tu lo lo aprovechas, lo hare yo- me la imagino sonriendo como el gato de alicia en el pais de las maravillas

-Todo tuyo amiga, es un simio sin cerebro-

-Asi decias con...- la interrumpí

-Sabes que Kat, estoy muy cansada me paré muy temprano y el colegio no estuvo muy bien que digamos, bye-

-Espera Audrey, espera-

-Ahora que quieres Kat-

- Solo cuidate de él ¿si?, llegaremos en dos días, te quiero-

-Si como digas, adios-

Y dicho eso colgue

Fin de la llamada telefonica

Bajé a la cocina en busca de comida, mi estomago la exigía a gritos, al llegar busque por todos los cajones y consegui pan bien, haré unas tostadas...

Luego de que deboré esas tostadas, me sente en el sofá a ver televisión, como no pasaban nada bueno puse música de mi telefono, empezarón a sonar mientras que yo cantaba como una loca con el control del televisor como microfono, hasta que llego una que me partio el corazón... Amnesia de Five seconds of summer.

Si yo fuera otra persona la ubiese cambiado... Pero no como soy masoquista la deje, y la cante entre lagrimas y sollozos.

I remember the day you told me you were leaving, I remember the make up running down your face- sollozo- and the dreams you left being, you didn't need them. Like every single wish we ever made, I wish that I could wake up with amnesia, Forget about the stupid little things- ahí solte un largo suspiro y mas lagrimas cayeron, ¿por qué me tuvo que hacer eso a mi?-...and the memories i never can't scape.

Cuando ya iba a terminar la canción sonó el timbre, genial.

Me lavé la cara y fui abrir, y Boom quien menos me esperaba en mi casa...

- Hola Audrey- dice Melanie.

Se preguntaran que que hace ella en mi casa la zorra mayor de todas las zorras del colegio, pues sencillo ella y yo eramos "amigas" pero por razones que no quiero recordar se termino esa amistad genial ¿no?

-¿Qué quieres?-

-Asi es como tratas a tus amigas- dice con una sonrrisa mas falsa que las olas de kiss you

-Sabes que si sigues asi te partire la nariz... ¿otra vez no es cierto?- dije con superioridad, ella arrugo la nariz en jesto de desagrado.

-Solo vengo a decirte que te alejes de Patrick- Como si lo quisiera cerca de mi.

-Si me haces un favor- dije

-Dime cual- si es ingenua

-Pegale la gonorrea, todo tuyo zorra- y dicho esto cerre la puerta

Luego pase la tarde haciendo mi tarea y cuando termine eran las 8pm, asi que me volví a bañar y me acoste a dormir.









Cartas Del Orgullo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora