Ya ha pasado una semana desde que abracé a el sesos de simio... Desde esa vez me empezó a ignorar, como que lo le gusto que le abrazara.
Si no le gusto ¿Por qué te devolvio el abrazo?
Primera vez en la vida que tienes razon conciencia.
Siempre la tengo, ahora deja tu orgullo a un lado y mañana en el colegio le preguntas que le pasa.
Oh no, eso si que no.
Pues jodete Audrey contigo nunca se puede.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV de Patrick
A pasado ya una semana desde aquel abrazo, ese abrazo que a despertado tanto en mi... Audrey la he ignorado por toda esta semana, por estos sentimientos tan extraños para mi, cuando me abrazo sentí... Me sentí completo como si ella fuera la pieza que falta en mi rompecabezas, se que suena cursi o lo que digan pero ella es única, con un genio que bueno... Pero asi es ella y es lo que me gusta. Solo he sentido esto dos veces, la primera con mi novia duramos 7 meses pero se tuvo que ir del país ella era perfecta en todo sentido.
Desde que rompimos me volví un rompecorazones, no tengo amigas solo es follar y ya, pero con Audrey es diferente se que en ella puedo confiar asi sea la mujer la mas orgullosa del planeta.
Patrick no te puedes enamorar de ella no es tu tipo.
Oh callate conciencia yo sé lo que quiero, y ella es lo que quiero, asi tenga que mover cielo, mar y tierra la tendré. Mi propósito es enamorarla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperte con el propositó que me plantee anoche, la enamoraré estoy seguro.
Salí de la estúpida clase de Artes casi cayendo *ya se lo que siente Audrey* oh mi bella y pasifica Audrey (cualquiera cae) no logró sacarmela de la cabeza y hoy pienso poner punto final a este sentimiento oculto pero necesito un intermediario(a) para no salir herido.
Por esa razón me ven corriendo como desquiciado en los pasillos detrás de la mini falda de Katrina creo que se llama la mejor amiga de Audrey, no lo sé.
-Hey, hey, hey parale- le digo a la chica mientras le tomo por el brazo y la volteo.
-¿Qué te pa...- se corta en mitad de la frase y me mira de pies a cabeza- Pero miren que sorpresa a quien tenemos aquí, el súper follador de zorras trasladado de la ciudad de chistian grey, ¿eres su primo?
-¿Qué? Estas demente, Soy Patrick y necesito tu ayuda con Audrey.
- Y yo canto como Adele- dijo tratando de irse pero la detuve- ¡Ya déjame ir! Mi novio me espera- gritó-
- Ok sólo te quitaré unos 5 minutos-
-3- dijo cortante
- Mira he sentido cosas por Audrey de un tiempo para acá, se que solo la conozco desde hace un mes pero no lo pude controlar-
-Entiendo... ¿Y que quieres que haga?
- Que tu me ayudes a conseguir una cita con ella-
Rió fuertementey despues de un rato...
- Buen chiste
- No te burles por favor ¡ayúdame Katrina!- creo que me equivoqué
- Katerin querido katerin ¡IDIOTA! Katrina es la nerd que se acuesta con los profesores - dice señalando a una chica que me asusta por sus lentes grandísimos sonrisa destrozada y dos colitas y aunque no lo crean si intimida.
- Como sea, Audrey es increíble, es la mejor chica que he conocido no es fácil eso me gusta, su orgullo me vuelve loco no me importa su pasado o si esta jodida ella me hace ser mejor persona y...- la mano de Katerin me detuvo
- Shut up, que me harás vomitar arcoiris.
- ¿Qué tu no sientes nada por tu novio?
- Mira yo soy una cosa y otra es mi mejor amiga- dice apuntadome con sus uñas postizas- la voy a proteger contra viento y marea de idiotas como tu. Ella es una chica rota y me partiría volverla a ver llorar por mierda de chicos. Por mi no llevas ventaja.
Antes que se valla en sus altos tacones la sigo y me aferro a sus pies.
-¡Sueltame degenerado!
- No hasta que me digas que hacer para conquistar a la cabezota de tu amiga- No te ayudare, que no entiendes
Me levanto con frustración y me halo él pelo y sin más poder más grito.
- ¡ JODER! No puedo putamente más es como que todo el maldito destino está en contra tu, su hermano, ¿sabes quien me odia?- katerin negó con la cabeza mirando extraño- su querido hermano fui a su casa y me llamo Patricio ¡tu has visto Patricio!!
-Tu me llamaste Katrina- contraataco
-¡ESO NO IMPORTA JODER!. La cuestión es que él me mira con cara de que yo soy un zalienpiro ¿sabes que coño es eso? Un zombie alienígena vampiro MALDITA SEA y tu que eras mí última esperanza, y resulta que tambien me odias.
Cuando termine mí super inspirador discurso paso el conserje por nuestro lado me tomo del hombro y me dijo
-joven si necesita una consulta con un psicólogo aquí en la escuela la doctora estará encantada de atenderlo. Yo mismo puede hablar para que hable con usted
Un poco más calmado miro al señor canoso a los ojos y le respondo
- No estoy loco señor, sólo me gusta una jodida chica que su orgullo es mas grande que ella, es mucho peor que estar loco- dije con frustación
¿No hay alguien que entienda mi desesperación?
Dicho esto me dirigí a la salida, faltaban 2 horas para salir pero no aguanto mas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Del Orgullo.
Short StoryDos personas completamente iguales y a la vez diferentes son unidas a estar juntas, dicen odiarse mutuamente pero que pasa si el orgullo y el amor los une... Descubre mas Cartas del Orgullo.