-¿Estas lista?- pregunto Harry colocando las llaves de su casa en la puerta para abrirla.
- si - _____ asintió segura.
- bien, mi madre es muy religiosa y odia las visitas, pero que no te afecte, es dulce cuando la conoces - avisó Harry.
- de acuerdo - dijo con algo de miedo, no todos los días se conoce a la madre de tu novio en Florida.
La puerta de abrió, _______ ingresó tímida a la casa, era muy linda, giró la cabeza para todos los lados buscando a la madre de Harry, pero parece que no había nadie.
Harry estaba recogiendo la correspondencia del suelo y la puso sobre la mesa, le dirigió una mirada divertida a ______.
Quien tenia el corazón en un hilo.
-¿Que?- dijo Harry - ¿me ves cara de vivir con mi madre?
______ tomo un minuto en asimilar el chiste. Luego lo maldijo.
- ¡oh! ¡te matare!- dijo _______ reaccionando para correr tras el por toda la casa, de un extremo a otro.
- ha sido solo un chiste linda
- ¡te detesto !- dijo empujándolo mientras ambos reían.- creí que realmente vivías con tu mama.
- vivo con mi hermano, pero el ahora no está
-¿estamos solos?- pregunto ______, Harry asintió.
-¿quieres conocer mi habitación?- pregunto Harry._______ asintió tímida, luego cogió su mano mientras subían las escaleras.
Era como se lo había imaginado, todo azul oscuro, con una amplia ventana que daba hacia la calle y desde lejos se veía la playa. Tenia muchos discos, su cama grande y esponjosa, daban ganas de saltar sobre ella, y dos guitarras junto a ella.
-¿te gusta?- le pregunto Harry, _____ curiosa observo sus discos.
-si - asintió - ¿te gusta mucho la música?- dijo viendo su colección de discos.
- si - respondió sentándose en la cama con su guitarra.
-¿desde cuando trabajas en la tienda de discos? - dijo _______
- hace 1 año - respondió.-¿tu tienes empleo en California?
- no - negó con la cabeza- en Los Ángeles es complicado conseguir uno... ademas que mi madre no me lo permitiría.
-¿y tu padre?- pregunto- ¿él si?
- no - negó con la cabeza - probablemente así llamaría su atención - se sentó junto a el en la cama- o tal vez yéndome de la casa.- Harry frunció el ceño.
- tu padre..
- se divorció de mi mama hace un año - dijo _____ - luego se fue y lo veo solo para navidad o año nuevo, para mi cumpleaños me llama pero muy poco, no es como antes - dijo mirando sus uñas
-¿lo extrañas?- pregunto Harry , _______ se quedo en silencio.
- ya me acostumbre a eso , así que ya no me duele tanto , lo que me duele es que haya arruinado nuestra familia- dijo aun herida.
- ven aquí - dijo Harry abrigándola en sus brazos , ella se aferro a el , se sentía querida. - debes perdonarlo - le comentó él - se trata de avanzar y no quedarse en el pasado- una lagrima cayo por la mejilla de ________.
- solo quiero que sea como antes... quiero verlo y quiero que me abrace así como lo haces tu ahora.- dijo ______
- Yo te daré todos los abrazos que necesites- dijo Harry
- y para mi es suficiente - dijo juntando sus labios con los de el.
Que hermoso beso. Romántico y tierno , nuevamente sintió aquella sensación que la hacia temblar.
Se separaron por falta de aire.Juntando sus frentes mientras sonreían.
- vamos - le dijo Harry poniéndose de pie
- ¿a donde?- pregunto - creí que veríamos una película aquí.- dijo ______
- aun no te muestro lo mejor de Miami, y nos queda 1 semana mas - le dijo Harry - ven - entrelazo sus dedos con los suyos y ambos salieron de la mano de la casa.
***
-¡malditas 3 semanas! ¡ya no lo resisto! - dijo Justin alterado arrojando todos sus objetos, destrozando su habitación.
- ¡ya, ya!- dijo Ryan deteniéndolo - ya cálmate Justin
- ¿como? - pregunto enojado - ¡ella no regresa! .. ¡ya no lo resisto! - dijo cubriendo su cara llena de lagrimas - lo lamento, lamento haberla golpeado ¿si?, lamento haberla tratado mal, lamento TODO... solo quiero que me perdone y que regrese conmigo. ¡Ya no aguanto mas!
***
Las mejores tres semanas de su vida.
Divertida, la había pasado muy bien todo andaba de maravilla entre Harry & ella. Esta noche irían a una fiesta en la playa, estaba perfecta, pero aun se miraba al espejo miles de veces
- ¿Por qué las mujeres se demoraran tanto en vestirse? te espere como 20 minutos - Dijo Harry, mientras caminaban por la arena de noche con sus manos unidas acercándose a la fiesta.
- ¡que ofensa!, ¿que querías? ¿que viniera como espantapájaros a la fiesta?- pregunto _____
- igual te verías linda - dijo dándole un beso en la comisura de los labios, ella sonrió y relamió sus labios. Luego llegaron.
Era maravilloso, fuego por todos lado y gente bailando y jugando en la orilla del mar.
-¡heeeeeeeeey!- dijo un muchacho acercándose a ______ y Harry
- ¿que paso?- dijo saludándose con Harry
-¿como estas?, estos días nos has tenido surfeando solos - dijo el chico, Harry rió
- he estado ocupado - dijo mirando a _____, ella esbozo una sonrisa. El chico miro que venían de la mano.
-¡hey chicos!... Harry tiene novia! ¡y es de california!- todos sus amigos se acercaron
-¡que linda!- dijo uno de ellos, _____ se ruborizo
-¡ya, ya, déjenla!- dijo Harry
- tu no puedes tener mas suerte..¿con que california eh?- dijo uno de sus amigos, ella asintió aun tomada de la mano de Harry.
- ven _____, vamos - caminaron por la arena mas cerca a la gran fogata.
-¿porque te la llevas? - dijo uno de sus amigos-¡amar es compartir hermano!
Harry rió ante ese tonto comentario. Unas chicas se acercaron a saludarlo.
-¡Hey Harry!- dijo una de ellas- ¿como estas ?
- hola Emma - la saludo - ella es ______
- hola ______- dijo Emma
- hola - saludo _______
- ¡cariñooo! - grito una voz chillona que se acerco a ellos.
- hola Samantha - dijo Harry, ella se acerco a ella y lo abrazo tan efusivamente que soltó la mano de _______.
_______ frunció el ceño, eso le molesto un poco.
-¿como estas ? te he extrañado tanto lindo, ¿has estado viniendo a la playa?- pregunto sin notar la presencia de ______, como ignorándola.- no te he visto - Harry aclaro la garganta.
- he estado con ...
- ¿quien es ella? - pregunto Samantha mirando a ______
- es mi novia - cogió su mano para entrelazar sus dedos con los suyos, ________ sonrió.
- Soy ______ - se presentó - su novia - la chica se puso pálida y frunció el ceño.
- es de California - dijo Harry - he pasado todo el tiempo con ella por eso no te he visto seguido, pero bailemos esta noche... en fin te dejo, nos vemos mas tarde, adiós - le sonrió y cogió la mano de _______ para seguir caminando.
Justin nunca le daba su lugar, dejaba que todos pensaran lo que quería y se tiraba a cualquier **** en la misma fiesta, Harry era diferente, era perfecto.
- ¿te estas divirtiendo?- dijo mientras bailaba con ella bajo la luna
- demasiado - dijo riendo.
La noche paso genial, se divirtió y bailo como nunca, extrañaba hacerlo.
- perdón _______ - Dijo Brandon - necesitamos a Harry para el reto de la lata - ella rió
- no chicos ya estamos grandes para eso.
- ¡vamos! - lo animaron - solo hombres - _____ rió asintiendo
- ve cielo, iré por una botella de agua- dijo ______
- de acuerdo - besó cortamente sus labios y salio tras sus amigos.
Se dio media vuelta sonriente para ir a recoger una botella de agua, sus pies enterrados en la arena.
- ¡hey tu!- dijo una voz acercándose a ella, ______ giro - ¡hello kitty californiana! - ______ frunció el ceño.
- ¿ perdón?- dijo ella. Rra Samantha con unas chicas mas, era rubia alta y fea, sin gracia.
- ¿quien te crees que eres eh ?- dijo Samantha
- no te entiendo - dijo _____, ella comenzó a reír, lo cual la irrito - ¿que te ha causado tanta gracia?
- tú - dijo Samantha - mírate eres patética, ¿crees que MI HARRY estaría contigo?
- está conmigo - aclaro _____, Samantha se acerco a ella.
- pobrecita - dijo ella
- pobrecita tú - dijo ______ - se te nota en la cara que te mueres por el... pero el ni te toma en cuenta.
- ¡mírenlaaa! ¡hello kitty defendiendo lo suyo!- rió mas fuerte igual que todas, ______ se puso roja de la rabia- eso no dijo ayer cuando estuvo conmigo
- eso es mentira - dijo ______ enojada - ya no sabes ni que inventar
- ¿yo? - dijo Samantha - cariño, no seas estúpida... abre los ojos, Harry es mio.
- ¿tuyo? - dijo _____ - no creo que Harry tenga un precio - aclaró- y como ya te dije ÉL ESTÁ CONMIGO, así que confórmate con ser su "amiga" - se dio media vuelta para irse pero la tipa la detuvo
- ojala fuera así preciosa, pero no sabes lo excelente que es Harry... demasiado para ti...
- o para ti - dijo _____, Samantha le dio una bofetada.
- no acabas de hacer eso - dijo tocando su mejilla
- adivina, ya lo hice - dijo Samantha - ¿y que? hello kitty. - ______ la observo fijamente.
- ¡te matare! - grito lanzándose sobre ella.
Ambas cayeron en la arena dándose fuertes golpes y jalones.....................-.................................
Hola chicas , les gusta o no? :) quiere ver si les gustas...