______ esperaba nerviosa por el pasillo de la clínica, su madre a su lado dándole su apoyo.
¿porque hacía esto? ya sabía cual sería su respuesta, ¿para que más tortura? ni siquiera sabía que pasaría con el bebé, y el cansancio se iba apoderando de su cuerpo, estaba mas pálida que lo usual.
- pueden pasar - dijo la enfermera, después de ella entraron al consultorio del médico.
- tomen asiento - dijo el doctor amablemente.
- gracias - dijo Sabanna - ¿ya están los resultados?
- si - respondió. _____ sintió como su piel se erizaba
- ¿y entonces?... - dijo su madre.
El Doctor suspiró preocupado y nos entregó el sobre sobre la mesa.
- Usted señorita Montgomery... no está embarazada.
¡¿que dijo, que?!
- ¿que? - pregunto _____ - pero, pero...
- lo lamento, los resultados nos dicen que usted no está gestando.
- pero mi novio y yo - aclaró la garganta sin poderlo creer - fuimos a un ginecólogo hace 4 días, y nos dijo que...
- bueno, no sé que le habrá dicho, estas pruebas no suelen tener errores...
- ¿esta seguro?- dijo ____ sin poderlo creer.
- completamente - le mostró los exámenes.
No sabía si sentirse feliz porque no tendría un bebe y sentirse frustrada por haberle creído a un cretino que estaba mal de la cabeza, debí haberlo sabido. Justin no es bueno, no es confiable, y nunca cambiará, ni siquiera por mi.
- me mintió - dijo ______ leyendo los resultado - ¿por que?- dijo indignada.
- hija.. yo sabía que Justin no era confiable y...
& antes de que terminara la frase, ______ ya había salido corriendo de la clínica, iba a matar a ese tipo, no tenía idea de cuanta incertidumbre vivía día a día por sus estúpidas mentiras, estúpido Justin, ¡maldito!, esta vez lo mataría.
Escuchó a lo lejos la voz de su madre llamarla, pero la ignoró, ahora debía hacer lo que tenía que hacer.
- Doctor, muchas gracias - dijo Sabanna despidiéndose
- si, de nada Sabanna - asintió el medico
- el novio de mi hija es un perfecto **** - dijo con odio
- bueno.. Sabanna, hay algo mas...
-¿que pasa?- pregunto tu madre.
- pasaré a _____ al piso de oncología - dijo el Dr.
-¿oncología?
- Sabanna, hay algo en estas pruebas que no me gustan...
-¿a que se refiere?- dijo asustada
- creo que _____ esta enferma... de leucemia.
La respiración de Sabanna comenzó a agitarse.
- no, no - dijo nerviosa mientras sus ojos se aguaban
- cálmate por favor - dijo el medico - tenemos que examinarla.
- ella... no.
Así es como duele el corazón de una madre, los ojos de Sabanna se llenaron de lágrimas y sus piernas comenzaron a temblar, el miedo era el peor enemigo de una madre.
///
Ding- Dong.
- Ya voy - gritó Justin.
Caminó hacia la puerta y la abrió. _____ estaba frente a él. Mirándolo con esos intensos ojos.
- ______, mi amor.. ¿que haces aquí? - dijo Justin.
Una fuerte bofetada despegó en la cara de Justin, y otra más también. Él retrocedió sin entender y ella entró al departamento enojadísima.
- ¿por que me hiciste esto a mi, Justin?- dijo ______ - ¿que te hice yo?
- no sé de que me hablas
- ¡me mentiste!- gritó ofuscada - ¡eres un infeliz! - dijo golpeándolo - ¡no estoy embarazada!
- _______
- ¡cállate! - dijo totalmente nerviosa - ¿tienes idea de todo lo que he tenido que pasar? -- ¿porque mierda lo hiciste? ¡te di una oportunidad!
- ¡no quería perderte ! - dijo mirándola a los ojos mientras sujetaba sus muñecas para que no siguiera golpeándolo.- ¡haría cualquier cosa porque no te vayas de mi lado! ¿no entiendes que te amo?
- ¡tu no me amas!- dijo soltándolo con fuerza.- ¡tu me odias!
- deja de decir eso
- ¡te odio! - gritó enojada - ¿porque Justin?.. volví a creer en ti, te di una oportunidad, volví a confiar y volviste a fallarme - dijo _____ con lágrimas en sus ojos
- ¡yo te amo!
- ¡son patrañas!... ¡todo en ti es una mentira!
Ambos se miraron fijamente, con los ojos llenos de lágrimas, ella negó con la cabeza mientras colocaba sus manos sobre su cabeza tratando de sobrellevar la calma.
- Yo vivo de ti... - dijo Justin.
Otra bofetada despegó en su cara, esta vez no le dolió el golpe, le dolió el alma, su corazón se quebraba una vez más
- jamás llegué a despreciar a alguien como te desprecio a ti, Justin - Esas palabras lo hirieron en lo profundo de su corazón.- te dije que estar contigo era jugar a la ruleta con ganas de querer perder.
- yo lo hice todo por amor...
- ¿por amor? POR FAVOR, JUSTIN. - dijo indignada - si me amaras no me harías daño.
- sólo contigo yo podría ser feliz, _____
- que absurdo eres Justin... sería mejor desde luego que tu no existieras, se harían mas fáciles y felices mis días - dijo frustrada- no tendría que verte, no tendría que lidiar con un inepto como tu
- ¡ya! ¡****! - gritó enojado - ¡me lastimas!
- ¡CÁLLATE! ¿tú lastimado? ¿podrías ponerte en mi lugar sólo por una puta vez?, no tienes idea de como he llorado por tu culpa, eres un imbécil - gritó enojada lanzándose para golpearlo - ¡cuánto le pagaste eh?!..¿10 mil? ¡20 mil?... ME DAS ASCO.
- hey hey ¿que pasa aquí? - dijo Ryan entrando a la sala junto con Alex- sus gritos se escuchan hasta mi habitación.
- no te metas - dijo ____
- ______ - dijo Justin - perdóname - dijo sollozando - perdóname por favor...
- que imbécil he sido... - dijo con los ojos aguados - ¿como pude creer en ti nuevamente?... ¿como haces para manipular a todos a tu gana y gracia? - empezó a aplaudir - te mereces el premio al mejor mentiroso del mundo
- perdóname, por favor..
- no me pidas perdón CRETINO - dijo enojada - ¡con que derecho!... tu no mereces nada de mi..
- traté de que me perdonaras, yo no podía vivir tranquilo sin ti
- estás en el extremo - dijo ____ sin poderlo creer
- porque tu me dejaste - dijo Justin acercándose a ella.
- ¡tu me golpeabas! ¡abusabas de mi!... ¡yo no soy tu juguete, Justin! ¡no tienes nada que reclamarme!
- chicos cálmense - dijo Alex
- perdóname por favor, acepto mi error...
- nunca estuvimos juntos ¿verdad?... lo armaste todo para que terminara con Harry, para que me hicieras creer que estaba embarazada de ti.
Los chicos abrieron los ojos como platos.
- y yo como estúpida te creí... ¿y sabes por que?... porque pensé que al menos tenías un poco de corazón, de sentimientos, pero no... ¡tu no tienes nada, no tienes alma! ¡estás enfermo!
- ¡yo te amo!... ¡no quería perderte!
- ¡pero ya lo hiciste! - gritó fuertemente - jugaste conmigo, inventaste todo... ¡que pasó el día de la fiesta de Byron?! ¡dímelo!- dijo empujándolo.
- perdóname _____, fue mi culpa - dijo Alex
______ giró a verlo sin comprender.
- ¿por que? - respiraba entrecortadamente
- ¡cállate, Alex! - gritó Justin
- ¡no, ****! ¡Justin no! - grito enojado - Justin me encargó que te drogara, porque quería abusar de ti.
Las lágrimas de ______ cayeron a montones, sus manos estaban frías y se sentía traicionada.
- perdóname - dijo Alex.
- ¡me violaste!- gritó ______ como si le tuviera un gran repudio a Justin
- ¡no! - grito Justin - ¿como crees que yo te haría algo así?
- ¡es que ya no creo en ti!- dijo enojada mientras lo golpeaba.
- ¡_____! - grito Ryan sujetándola. - cálmate por favor.
- ¡son unos infelices!... ¡yo nunca les hice nada!- dijo gritándole a Justin y Alex - ¡jamas les hice daño! ¿por que me hicieron esto a mi? - dijo herida
- perdón..
- ¡es que ya no me pidas perdón! ¡no me sirve de nada! - gritó ofuscada
- quería que te quedes a mi lado
- ¡falso! - gritó ella - no me querías a mi.. eres tan egoísta que sólo querías a tu puta detrás tuyo
- no..
- ¡ojala te mueras! - dijo con demasiada rabia. Los ojos de Justin no paraban de llorar - ¡todo contigo es una mentira!
- ____ cálmate - dijo Ryan sujetándola en sus brazos para evitar que mate a Justin
- desquítate si quieres - dijo Justin - lo merezco...
- ¡no se como pude regresar contigo!¡eres un infeliz!
- yo solo te quería para mi, que estuvieses bien a mi lado... yo iba a protegerte, a cuidarte
- Mi vida se convirtió en un infierno el día en que tu te apareciste.
- ¡deja de decir eso! - gritó Justin - ¡tu me amas!
- ¡yo jamás podría amar a alguien como tu! ¡entiéndelo! - dijo algo débil, mientras trataba de recuperar el aliento
- ¿_____ estás bien?- dijo Ryan preocupado - estás muy pálida.
La chica parecía un papel.
- no te vayas mi amor... - dijo Justin
- ¡eres un bastardo!- dijo con las pocas fuerzas que le quedaban. Sus piernas comenzaron a temblar.
- no sabes cuanto te amo ______, yo solo quería que estemos bien...
- no eres nadie para decidir por mi.. ya estaba acostumbrada a tus mentiras.
- cambiaré... no quiero dejarte, puede ser que haya actuado mal, pero a mi suerte de mierda.. sólo le quedas tú...
- mataste lo único bueno que sentí por ti
- traté de decirlo - dijo llorando
- imbécil - acuso ______ - te di todo de mi... te di mi corazón, mis besos, mi primera vez... te di todo, nunca dejé nada para mi y ese fue el error - su voz empezaba a temblar.
- _______, respira - la muchacha se iba desvaneciendo en los brazos de Ryan.
- fuiste tu el único culpable...
- _______.. - dijo Justin preocupado, quiso tocarla pero ______ no lo permitió.
- no me toques - aviso ______- tenerte fue un error y escúchame bien Justin, porque nunca más me volverás a ver frente a ti
- no me digas eso ¡joder!
- Justin ayúdame - dijo Ryan
- ______ - dijo Alex, tratando de mantenerla en pie.
- no me mires asi - dijo Justin
- lee mis labios - dijo _____. - ojala Dios te perdone, porque yo te mando al infierno. - dijo llena de odio por el.
Justin la miro fijamente, un líquido rojo intenso empezó a caer por su nariz, sus ojos se fueron cerrando débilmente, hasta que cayó al suelo en los brazos de Ryan.
- ¡Mierda! - sentenció Ryan - ¡esta sangrando!
- ¡Dios!- grito Alex - ¿que le pasa?
Justin comenzó a llorar mientras la abrazaba en el suelo.
- está enferma - dijo Justin mientras lloraba desesperadamente - mi ______ está enferma...
- ¡joder! ¡hay que llamar a su madre! ¡hay que llevarla a un doctor!- grito Ryan preocupado y nervioso.
Alex cogió su celular y marcó a su madre.