Descripción y Mas.

47 5 0
                                    


Holiis mi nombre es: Nashely Fernández soy la escrito de esta historia, quería decirles, que amo escribir, actuar, bailar y cantar, soy escritora nata, a veces me sale a veces no, con tan solo 14 años le he demostrado a mi Familia y amigos que nací para esto, es,mi primera historia aquí, en Wappat pero ya he escrito antes espero les guste.

Si es así espero comentario, la novela vendrá con muchas sorpresas, confucion, sentimientos, celos y mas.

Nashely: ella es de estatura normal, tiene el pelo rubio con negro pero al ser vampira y bruja, lo cambia al igual que sus ojos, su debilidad es bubu, es divertida, creativa y alocada.

Nicole: es pequeña pero no tanto, tiene el pelo negro, sus ojos marrones y tez blanca, ama a Josue, es divertidas y sociable.

Clary: es rubia con el pelo rubio y ojos marrones claros, tez blanca y su debilidad es Sebastian, es extrovertida y a veces inmadura.

Gabi: es alta del tamaño su amor platónico Ivan, su pelo es negro hasta los hombro, ojos café y es de tez morena es decir(mestiza),
Ella es loca y bromista al igual que su mejor amiga Nashely.

Emely: es de estatura media pero tiene un gran corazón, ella tiene el pelo marrón tirando a color café, sus ojos son café al igual que su melliza Gabi, ella es simpática y testaruda. Su debilidad es Edward.

Lisbeth: ella es morena pero es hermosa así, su pelo es negro y sus ojos son café oscuros, es celosa con lo suyo y ama a sus amigos, su debilidad es Alexander.

Bueno los chicos ya saben como son y que les puedo decir alguna que quiera participar comenta o me manda un mensaje o las dos, la novela se tornara un poco loca, pero así la quiero y no es nada malo ok, besos se les quiere.

Mi Historia Y La De Mis AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora