Narra Lisbeth
Me desperté tarde pero ya eran las 1:30 así que como iba a salir con mi rey decidí bañarme y hacer los necesario, hice mi aseo personal y me vestí (multimedia con todo y maquillaje), me peina el pelo opte por dejarlo suelto y como era negro hasta los hombros lo hice y entre donde Nashely le dije.
Lisbeth: que te parece mi ropa,
Nashely: muy linda esta divina amo tu look,
Lisbeth: gracias y de verdad lo siento por la escena de celos, no sabia que eran amigos,
Nashely: no te preocupes solo cuidadas lo tuyo, y nadie lo sabia.
Me fui a la habitación y llame a Alexander para que hicieron lo mismo.
Narra Alexander
Estaba con los chicos y de repente escucho que Lisbeth me llaman para bañar me y cambiarme para la cita, me metí a la ducha, salí y Lisbeth no estaba pero me dejó una ropa para cambiarme, que consistía en esto (unos jeans negros, una camisa con mangas largas y mis Jordán negros), me cambien con lo que me saco mi reina y me peine y baje. Directo a la cita. Nashely nos llevo primero al cine a nosotros pues los demás no estaban listo.
Narradora
Luego de que Nashely dejara a Alexander y Lisbeth en el cine volvió a casa, le dijo a Bubu que llevaría a la próxima pareja el, en el cine con Lisbeth Alexander le dice.
Alexander: que película veremos, mi reina,
Lisbeth: la que tu quieras, que no sea de miedo,
Alexander: vamos a ver de miedo y yo te cuido,
Lisbeth: ok destino final veremos entonces,
Alexander: compremos las boletas.
Alexander compro las boletas pero como no empezaba todavía llevó a Lisbeth a un paseo por el Mall, después se 30 mts volvieron al cine y se pusieron a ver la película, pero en ves de eso se estaban besando y diciéndose cursilerías y los sacaron de la sala, se fueron a comer pizza y luego helado para mas tarde llegar a la casa eran las 3 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Y La De Mis Amigas
De Todo6 amigas tres se conocían desde hace tiempo y las otras 3 se conocieron gracias a Mariely, ella era la mas animada, ellas estaban felices pero la prima de Mariely les contó un gran secreto inconcluso. Ellas conocen a la pandilla y se hacen sus novia...