— ¡Corten! —gritó el director y Calum dejó de correr. En ésta escena era perseguido por «Cangrejo Tan Tan Tan». Entonces fue que lo pensó un poco ¿Cangrejo Tan tan Tan? ¿Que hacía grabando una escena de...? Todo vino muy rápido, como bromeaba con ese rubio que comenzaba a conocer y a sus otras dos compañeras, y durante los primeros capítulos como comenzaba a adaptarse a todo aquello. Sonrió y soltó una discreta carcajada.
Estaba nuevamente en el set de la vieja playa y, todos las extras se ubicaban, incluyendolo.
—Muy bien ahora ¡Acción! —el pelirrojo no actuó, se heló de escuchar su propia voz, pero obviamente no era el, sí no era él (últimamente también dirigía), sólo podría ser... Dez.
— ¡Calum! —le llamó y sacó su cara de detrás de la cámara —. Calum se supone que tienes que comenzar a actuar. Eres un actor ¿Sabías? -Calum se quedó pensando la situación cuando, todo se desvanece...(...)
Sus ojos vieron luz, muy incandescente por lo cual pestañó unas cuantas veces, sus ojos se adaptaron a la luz, se levantó frotandolos. Todo fue un sueño. Un loco sueño. Pensó en todo el tiempo que hacía de toda esa locura de la serie, la serie que cambió su vida.
Volteó a hacía la mesa de noche ubicada a su lado izquierdo, abrió el último cajón. Luego de buscar en una caja, un montón de fotos, esperaba encontrar una del primer día de grabación, tambien de la última temporada, estaban todos como locos y Laura en la espalda de Raini. Tomó una en sus manos para camprobarla, pero en ésta estaba él, no, él no: Dez.
—Hola de nuevo Calum —Sonrió éste. Calum gritó y luego Dez gritó y luego Calum gritó y... Así por unos segundos.
—Tú... Tú no puedes ser real... Yo soy tú... —farfuyaba Calum, tratando de convencerse de que estaba alucinando, aquel sueño lo había dejado loco tal vez.
—Eso es técnicamente... Aunque... ¿Que me asegura que tú —lo apuntó Dez —, no soy yo? O que...
—Dez, concntrate —le aconsejó.
—Oh Claro ¿Para qué estoy aquí?... ¡Ah, sí! Tienes que ir al set para la media noche.
— ¿Qué? Pero es 31 de diciembre y además el set debe estar...
—Confía en mi -en la fotografía, el pelirrojo se desvanece, dejando en el papel la imagen de los cuatro eternos mejores amigos...~Gio.
ESTÁS LEYENDO
Fin Austin & Fin Ally |Auslly|Raura|
FanfictionEl final de Austin y Ally, mis ojos se cristalizan con esa palabra cruel «fin» Y ¿Qué es el fin? ¿El fin de mi vida como la conocía siendo Ausller? Tal vez, porque sí de algo estoy segura es de que no es el fin de Austin, Ally, Dez y Trish, ellos se...