Laura sonrió a sus fans mientras agitaba las manos en despedida, tras un show increíble, se encontraba exhausta. Dejando atrás todos su equipo, de un momento a otro se encontraba en el camerino. Llevaba una bata escarchada negra con las iniciales «L.M.» bordadas en morado. Se inclinó para dejar el arete que recién se había quitado y por un segundo vio el espejo, el cual tenía bombillas por todos los lados. Laura sonrió, a veces ella misma se atrapaba pensando en Ally, obviamente eran idénticas. Se inclinó para dejar el segundo aro planteado, su vista tardó un poco más y pudo detallar el reflejo. Ésta no llevaba bata sino un vestido corto y a rayas de colores cálidos. Llevó una mano a tapar su boca abierta. Ally Dowsen, la observaba a través del cristal con un gesto pasible, y su sonrisa de ángel.
-Hola Laura, veo que te he impresionada un poco.
(... )Abrió los ojos de golpe, y en la misma se sentó en su cama.
Ally...
Suspiró y se rascó la cabeza pensando en el extraño sueño. Ally Dowson... Austin & Ally. Sacudió la cabeza y se estiró flojamente. Hacía mucho que no hablaba con sus amigos, recordó de camino al baño. Sin duda los extrañaba un montón.
Cogió el cepillo de dientes y le aplicó la pasta, se recostó del lavabo y comenzó a cepillarse los dientes. Quiso ver su reflejo, en el espejo de justo el frente, pero no se encontró con ella misma. Abrió los ojos de par en par. «¿Aún estoy dormida?» se preguntó y giró para verse en el otro espejo grande a su espaldas y no se encontró con lo que esperaba nuevamente. Ally sonrió amable y feliz.
—No, ya no estas soñando, Laura ¿Ya me extrañabas? —habló dulce y melodiosamente, pero el pasar los segundos, Laura aún no podía responder así que prosiguió —. ¡Mírate! Estas preciosa. Yo sabía que ibas a llegar muy lejos ¿Sabes?... —Laura aún mantenía la primera pregunta en su mente.—Claro que te he extrañado —la mueca de sorpresa se esfumo dando paso a una más alegre y arrepentida —. Somos como una ¿recuerdas? Yo no podría olvidarte ¡Gracias a ti estoy viviendo mi sueño! Tu hiciste más grande mis metas y me mostraste lo que puedo, lo que podría hacer.
Gracias Ally, somos muy parecidas y interpretarte a ti fue como aprender más de mi. Y te aseguro, tendría que sufrir de Alzheimer para olvidarte.Ally río, entre dientes y luego sólo miró con cariño.
—El set puede que no sea lo mismo, pero sigue estando para ti -guiñó un ojo y desapareció...Comenten y voten
~Gio
ESTÁS LEYENDO
Fin Austin & Fin Ally |Auslly|Raura|
FanficEl final de Austin y Ally, mis ojos se cristalizan con esa palabra cruel «fin» Y ¿Qué es el fin? ¿El fin de mi vida como la conocía siendo Ausller? Tal vez, porque sí de algo estoy segura es de que no es el fin de Austin, Ally, Dez y Trish, ellos se...