Ross, Laura, Calum y Raini se reunieron nuevamente en el set, esperando verlo por última vez, pero ya no estaba. Vacío, no "Sonic Boom", ni "Music Factory". Solo un espacio oscuro e irreconocible. Se unieron en un suspiro de melancolía. Se quedaron horas más tarde, hasta recibieron el año nuevo allí mismo, sentados en el piso, recordando, riendo, llorando...
-Los he hechado tanto de menos chicos -lagrimeo Laura.
-Amo estar con mis hermanos -habló Ross, mirando a los ojos de cada uno -, saben que es mi vida. R5 me ha mostrado tantas cosas... pero A&A... A&A ha sido único también. Yo no podría elegir un favorito. R5 es estar con la familia y A&A me los dio a ustedes.
-Somos los mejores amigos -habló Raini -, no tenemos porqué estar separados.
-Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea, hasta viajar al otro lado del mundo.
-Calum tiene razón, yo tambien lo haría.
-Entonces ¿Qué? -sonrió Laura -. ¿Vuelve el equipo Austin & Ally? -todos los presentes sonrieron grande. Tras poner sus manos una encima de la otra, dijeron: Equipo Austin & Ally. Se hicieron selfies graciosas -allí, en ese íntimo momento.
- ¡Vaya! Ya son las cinco de la madrugada -se alarmó Calum.
-Será mejor que les se el "Feliz Año" a mis familiares -avisó Raini y rápido añadió -: Pero nos vemos más tarde ¿Cierto?
-Claro.
-Yo también debo irme. Además, tengo Tanto Sueño. Nos vemos mas tarde chicos -Calum y Raini se despidieron y salieron del lugar. Ross y Laura se sintieron un poco incómodos así que Laura habló.
-Es increíble, no se como pero ellos... nos unieron una vez más...
-Sigo amándote -soltó él.
- ¿Qué? ¡Oh! el último ep...
- ¡No! Es enserio Laura, en todo este tiempo yo... te amo más, aunque lo creía imposible -Laura no podía creer lo que estaba escuchando. Lo había soñado miles de veces, pero escucharlo era... increíble.
-Yo...
-Dilo Lau, por favor -imploró, estaba por ponerse en rodillas -. ¡Dilo! Di, que aún me amas...
-Yo nunca e dejado de amarte -dijo segura, con lágrimas en los ojos. Ross la acercó a él por la cintura y la besó como nunca.
-Te amo. Te amo, te amo a ti, sólo a ti y te amaré por siempre, por cuanto dure de amor de Austin & Ally -prometió entre murmullos, aun sobre sus labios.
-Austin & Ally son como uno en un millón.
-Ross & Laura también -dijo Ross y volvió a juntar sus labios -. Ven, hay que darle el "Feliz Año" a mi familia y luego a la tuya ¿Te parece?
-Suena perfecto -los dos salieron del lugar con sus manos entrelazadas y la esperanza de una nueva vida los cuatro amigos más unidos.
Pero eso si, los cuatro aguardaban en su interior, la esperanza de volver a estar frente a frente con su otro yo. Sabiendo que aún no es tiempo de "Fin Austin & Fin Ally". Ellos nunca tendrán fin.
Dedicado a xOneLastDancex y @ 5r_asi
ESTÁS LEYENDO
Fin Austin & Fin Ally |Auslly|Raura|
FanfictionEl final de Austin y Ally, mis ojos se cristalizan con esa palabra cruel «fin» Y ¿Qué es el fin? ¿El fin de mi vida como la conocía siendo Ausller? Tal vez, porque sí de algo estoy segura es de que no es el fin de Austin, Ally, Dez y Trish, ellos se...